Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Desparasitar perros
16-04-2020 16:40
Hola buenas, tengo varios perros de caza mayor y tengo la duda de si les puedo comprar yo la pastilla para desparasitar y en caso de ser así quien firma en la cartilla del perro como que está desparasito.
Luego para evitar pulgas y garrapatas he pensado en utilizar arpon diazipol la duda es si puedo rociar tmbn a los perros teniendo cuidado de no echarles en los ojos y en la boca y cada cuanto tiempo debo fumigar los a ellos y a la perrera. Muchas gracias de antemano
Usuario anónimo
Re: Desparasitar perros
18-04-2020 10:09
Buenos dias la desparasitacion no hace falta firmarlas. Para desparasitar yo utilizo unas pastillas que desparasitan internamente y tambien pulgas y garrapatas y te aseguro k no cojen ninguna. Y si tienen en media hora limpios . Se llaman nexgard espectra para 3 meses
Re: Desparasitar perros
19-04-2020 13:03
Dependiendo de la comunidad autónoma, si es obligatorio que la desparasitacion este sellada y firmada por un veterinario.
En Castilla y León desde hace 3 años es obligatorio.
No se como están las demás.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: