Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Celo
14-04-2020 20:42
¿Os ha pasado alguna vez alguna perra haya tenido un celo silencioso? A mi me ha pasado varias veces ya con dos perras, pasan el celo y no se les aprecia nada, solo se aprecia si hay un macho con ella, no manchan y no se le abulta la bulba, ahora tengo una perra con 9 meses y creo que le ha pasado también, debería de haber tenido ya un celo y no se me ha apreciado nada



Re: Celo
14-04-2020 20:59
Yo siempre he tenido perras y nunca les ha pasado eso, conforme van siendo mas mayores les va viniendo mas flojo, manchan menos y estan menos días receptivas al macho, pero con las perras jóvenes, los celos los tienen super fuertes, manchan muchísimo y están muy receptivas al macho, eso que tu comentas a mi no me ha pasado nunca con ninguna perra, pero si te vas a quedar mas tranquilo preguntale al veterinario, que el sabe a mas que yo seguro y si no mal jejejeje
Un saludo!!!
Re: Celo
14-04-2020 21:04
A la mía le pasaba estos últimos años, pero era muy viejita ya la pobre.
avatar Re: Celo
14-04-2020 22:28
Normalmente el primer celo suele retrasarse, incluso hasta los 10 o 11 meses... no me ha pasado eso que comentas.
Usuario anónimo
Re: Celo
15-04-2020 01:31
Puuff pues nunca me he fijado, menos una vez que ya empezaba a mi parecer a manchar, no mucha cantidad pero si mucho tiempo, la llevé al veterinario y tenia piometria creo recordar, vamos que la tuvieron que esterilizar, de seguir así habria muerto, tendria unos 7 años cuando la pasó, un buen susto
Re: Celo
16-04-2020 19:53
A mí me pasó el año pasado. No se la notaba nada pero los perros iban detrás de ella como tontos, se dejaba y quitaba el rabo cuando la querían montar.
Re: Celo
16-04-2020 22:54
La mía lo ha tenido pasado el año. No sé si en perros grandes cambia, y pueda ser por eso
avatar Re: Celo
23-04-2020 10:59
Esta semana le ha entrado el celo, mirando la cartilla no se porque creia que tenia 9 meses y tiene 11, es su primer celo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: