Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

COLLAR ADIESTRAMIENTO
05-04-2020 14:51
Buenas a todos y a todas. He decidido comprar un nuevo collar de adiestramiento para mi pointer y no decido cual sería el adecuado ya que esta temporada pasada he utilizado uno de mala calidad y no cumplía en el campo. El presupuesto es de unos 150 euros y me gustaría que tuviera la opción de que en el futuro pudiese adquirir otro collar adicional en el caso de que me haga de otro perro. Muchas gracias.
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
05-04-2020 18:36
Por ese dinero justamente tienes el mejor que hay, el Canicom 800, pero el antiguo, no el nuevo, que para mi gusto es mejor.

Tiene para controlar dos collares y lo puedes adquirir en una tienda de Andorra, por 10€ tarifa estándar lo mandan a España.

PescaJoan
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
05-04-2020 21:35
Gracias Pretel por la respuesta. Si, el Canicom 800 lo había visto..Subo una imagen del collar de la web que me has indicado para saber si ese en concreto es el modelo antiguo.
También he visto este modelo por si me puedes decir algo: [www.mifauna.es]

Muchas gracias por el tiempo!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2020 21:36 por manoloes13.
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
05-04-2020 23:40
Cita
manoloes13
Gracias Pretel por la respuesta. Si, el Canicom 800 lo había visto..Subo una imagen del collar de la web que me has indicado para saber si ese en concreto es el modelo antiguo.
También he visto este modelo por si me puedes decir algo: [www.mifauna.es]

Muchas gracias por el tiempo!!

Sí, ese es el antiguo, el que yo tengo.

Para mí más recomendable que el otro. Parece chino, y ojo porque yo tengo uno chino, que va muy bien, pero no es lo mismo.
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
06-04-2020 05:50
Al hilo de éste post aprovecho para decir que en algunas comunidades autonomas no está permitido el collar eléctrico. Por ejemplo Madrid y creo que Murcia y Galicia también...
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
06-04-2020 13:21
Vale, me haré con un Canicom 800, además en esa pagina web está a muy bien precio.

En el caso de la legalidad del collar, yo cazo en Andalucía y por lo que se no hay ninguna restricción en su uso.
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
06-04-2020 15:37
Cita
manoloes13
Vale, me haré con un Canicom 800, además en esa pagina web está a muy bien precio.

En el caso de la legalidad del collar, yo cazo en Andalucía y por lo que se no hay ninguna restricción en su uso.
thumbs up
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
15-04-2020 01:00
Otro voto para el Canicom 800. Tras cinco años sigue funcionando como el primer día.
Usuario anónimo
Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
15-04-2020 01:23
ahora que sacais el tema del canicom 800, yo tenia el canicom 200, pero un dia fui a echar mano al mando y solo tenia la correa, se descosió y adios mando, he mirado solo el mando y es una pasada el precio y como suelo salir con dos perros, he pensado coger el 800 por que tengo entendido que puedes sincronizarle con el 200 y usar los dos a la vez, es posible eso? si valiese para poder usar los dos a la vez, el 800 y el 200 seria perfecto, gracias
avatar Re: COLLAR ADIESTRAMIENTO
15-04-2020 10:45
Cita
Bertosky
ahora que sacais el tema del canicom 800, yo tenia el canicom 200, pero un dia fui a echar mano al mando y solo tenia la correa, se descosió y adios mando, he mirado solo el mando y es una pasada el precio y como suelo salir con dos perros, he pensado coger el 800 por que tengo entendido que puedes sincronizarle con el 200 y usar los dos a la vez, es posible eso? si valiese para poder usar los dos a la vez, el 800 y el 200 seria perfecto, gracias

Sé que el 800 puede sincronizar 2 mandos, porque es el que uso, pero desconozco si lo puede hacer con otro modelo, la verdad.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: