Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Adiestramiento cachorro Pointer
31-03-2020 18:34
Hola compañeros, me acabo de registrar. En breve me darán un cachorro de Pointer y os he leído muchos de vuestros consejos a otros compañeros cazadores en lo referente a la formación de los perros. Pero me gustaría saber si es bueno cuándo sacas al cachorro al campo, cuando no hay veda y lo estas formando, si muestra y no matas las piezas porque no puedes por no estar en veda el perro se desmotiva? O sería más recomendable matarle las piezas que muestre cuando empiece la veda? O es bueno que vaya mostrando sin matarle la caza? Se que hay que campear lo todo lo que se pueda y en el supuesto que el perro empiece a mostrar la caza me surge esta duda. Gracias de antemano y espero vuestros consejos.
Re: Adiestramiento cachorro Pointer
31-03-2020 18:53
Sácale y que ponga todo lo que quiera. Que se acostumbre a los rastros, a los sonidos, que te obedezca..... Ya tendrás tiempo de matarle piezas (y que no se asuste de los tiros). Suerte.
Re: Adiestramiento cachorro Pointer
31-03-2020 19:37
Muchas gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: