Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Usuario anónimo
Re: Ayuda!!!!!!!!
27-02-2020 12:22
Cita
montero
Una pregunta desde la ignorancia, ¿todos los bracos son de talla grande? o ¿existe alguno de talla más pequeña tipo bretón?.
X ejemplo pointer si que se que hay unos un poco mas pequenos y se les ve rasgos de pointer, pero yo bracos los k e visto mas pequenos se ven con rasgos cambiados como dice plumas es x que an sido cruzados con otras razas. Pero aun asi siendo pura raza la medida oscila en los machos x ejemplo de 58 a 68 cm. Qie es diferencia bastante
Re: Ayuda!!!!!!!!
08-03-2020 13:44
No sé si llego tarde, pero voy a poner mi opinión a ver si me voy soltando un poco.
Yo veo el Bretón más polivalente, más para todo, los he visto sacando conejos, perdices y cobrando patos en grandes charcas y sobre todo en puestos fijos cobrando zorzales que era un escándalo verlos. Mirando el cielo y antes de llegar el pájaro al suelo ya iba el cabrón a medio camino corriendo mirándolo caer. Pero el Braco alemán, el Braco creo que es el amo para perdices.
Será la estampa que tiene, no se cansa muestra de categoría y cobra mejor.
Pa mí es el rey.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: