Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Duda
01-12-2019 23:34
Alguien tiene alguna recomendación para poner en la cama de los perros para el invierno? Muchos echan paja pero no sé si es bueno para los perros ya que he oído a gente que dice que cría pulgas. Gracias por vuestra ayuda de antemano
Re: Duda
02-12-2019 05:28
Yo le echo viruta.
Se compran en paquetes y dura bastante.
Re: Duda
02-12-2019 18:08
Yo le he partido en colchón por la mitad y le he sacado los muelles.Aunque hiele por la noche se mete dentro y tan calentita.
Re: Duda
02-12-2019 18:47
yo los tengo durmiendo encima de un pale aislado con polietileno y parwuet encima y debajo del pale ,si puedes separarlos de la humedad y frio del suelo mejor que mejor .
Re: Duda
02-12-2019 18:58
Yo los he hecho unas camas con unas maderas y entre la madera y el suelo he puesto una espuma aislante de unos 5cm de grosor que usan en los altos hornos de fábricas. Pero también tenía pensado en ponerlos viruta como ha dicho un compañero antes o algo
avatar Re: Duda
02-12-2019 19:41
Cita
luisfer
Yo le he partido en colchón por la mitad y le he sacado los muelles.Aunque hiele por la noche se mete dentro y tan calentita.

Algo parecido he hecho yo.
La perra duerme debajo de una chapa que tengo por tejado en un cocheron. Como cama le he dejado el remolque que tengo para perros, le he metido medio colchón y en la puerta un tablero. Está que no veas...
avatar Re: Duda
02-12-2019 20:02
Pues los míos, después de ponerle en su cajón un colchón, una manta, una colchoneta de las de hacer ejercicio, o un trozo de espuma aislante, por tontos que están duermen sin nada, todo lo que les he metido al día siguiente ha acabado destrozado. Pues ale, ellos lo han querido.

Ya bastante que el cajón es de madera, que ya quieras que no es un buen aislante, y puesto encima de un palet para que estén lejos de la humedad cuando limpio las perreras.
Usuario anónimo
Re: Duda
02-12-2019 20:26
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:04 por BRACO GORKA.
avatar Re: Duda
03-12-2019 03:33
La mia duerme encima de un pale de madera y con virutas de madera que me las dan en la carpintería pero las virutas las paso por una criba para quitarle el polvo y que queden solo las virutas gruesas, eso si son de maderas macizas pino, roble, etc.
Esta super calentita y mira que en Andorra tenemos buenas bajadas de temperaturas por la noche.
Usuario anónimo
Re: Duda
13-12-2019 23:02
Asi duerme la mia, se quejará...

avatar Re: Duda
14-12-2019 00:26
Cita
Bertosky
Asi duerme la mia, se quejará...


La mía está en la perrera, pero cuando me la traigo algún día entero a casa y echa la noche, la puñetera se mete en la cama con mi hijo mayor. Mira que son listos....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2019 00:26 por Casillas.
Usuario anónimo
Re: Duda
14-12-2019 07:09

Yo el mio a estado un mes en. Casa . Le compré nordico y ayer cuando lo subi a la perrera se lo puse en la caseta




Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2019 07:10 por BRACO GORKA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: