Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar DRAHTHAAR CAZA MAYOR?
21-11-2019 15:05
Hola amigos.
Me regalan un cachorro de Deutch Drahthaar. Me comentan que van bien para la caza mayor, rastro y agarre. Incluso tambien como para alimañas.
AlguuiEn me puede decir algo sobre el tema? Alguno de vosotros teneis, o habeis tenido algun perro de esta raza?



Raposillo.
avatar Re: DRAHTHAAR CAZA MAYOR?
21-11-2019 17:02
Yo no he tenido, pero me dejaban uno en el pueblo para la media veda, el animal salía un par de veces al año y cuando me veía llegar, daba unos brincos que no veas.....perro muy muy fuerte, caza la menor que da gusto y como saliera algún corzo los encorria hasta sacarlos del término, también con los cochinos.

El forero josepc tiene una hembra de esta raza, Trufa, es un gustazo verla cazar, el puede orientarte mejor.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: DRAHTHAAR CAZA MAYOR?
22-11-2019 09:15
A ver si alguien con experiencia te dice algo, lo poco que se es que son perros muy polivalentes pero de AGARRE no!

Un saludo



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Usuario anónimo
Re: DRAHTHAAR CAZA MAYOR?
23-11-2019 01:22
.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:04 por BRACO GORKA.
avatar Re: DRAHTHAAR CAZA MAYOR?
01-12-2019 17:57
Yo la tengo solo para caza menor asi que no puedo ayudarte...


Lo que si te puedo decir es que son muy fuertes, tienen mucha nariz y son muy cabezones.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: DRAHTHAAR CAZA MAYOR?
17-12-2019 05:18
En la cuadrilla que yo cazo hay un perrero que tiene uno, es el unico que lleva chaleco.
Es una maquina para los jabalis.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: