Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Usuario anónimo
PREMIO TRIPAS SI O NO
11-11-2019 08:21
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:15 por BRACO GORKA.
avatar Re: PREMIO TRIPAS SI O NO
11-11-2019 08:24
Yo es la primera vez que lo oigo, no lo sabía.



avatar Re: PREMIO TRIPAS SI O NO
11-11-2019 08:40
Llevo 30 años cazando la perdiz y es la primera vez que lo escucho........ personalmente, cuando estripo los conejos y liebres nunca dejó que los perros se lo coman, nunca me a gustado eso.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: PREMIO TRIPAS SI O NO
11-11-2019 08:54
Jamás he oído eso y nunca he visto a nadie que lo haga ni le parezca bien que los perros se coman las tripas. Yo tampoco.
Re: PREMIO TRIPAS SI O NO
11-11-2019 11:37
A mi me parece lo correcto, la mitad de las tripas para el perro y la otra mitad para su dueño. El trabajo ha sido de los dos y es justo repartir el premio.
Re: PREMIO TRIPAS SI O NO
11-11-2019 12:47
Para mi y llevo mas de 50 años cazando, nunca lo había oído, pero creo que es una buena forma de iniciar al perro para que se como la caza envés de traerla, existen otros muchos premios para el perro sobre todo cuando es joven, pero nunca parte de la pieza de caza y mas cruda.

Cada uno que piense cómo quiera.
Re: PREMIO TRIPAS SI O NO
11-11-2019 13:49
El auténtico premio para cualquier perro de caza,es portar o morder la pieza.A mi perra es lo que más alegría le da.grinning smiley
avatar Re: PREMIO TRIPAS SI O NO
11-11-2019 14:29
Cita
Macebe
Para mi y llevo mas de 50 años cazando, nunca lo había oído, pero creo que es una buena forma de iniciar al perro para que se como la caza envés de traerla, existen otros muchos premios para el perro sobre todo cuando es joven, pero nunca parte de la pieza de caza y mas cruda.

Cada uno que piense cómo quiera.