Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar ¿estais a favor de llevar vuestro perro de rastro al puesto?
22-10-2019 10:03
Hace unos dias ya he leido en redes sociales este tema, en muchos casos la gente no esta a favor por problemas con los perros de rehala y por no estar bien educado el perro a la hora de estar en el puesto, ¿que opinais vosotros? yo tengo mi propia opinion pero quiero saber la vuestra



Re: ¿estais a favor de llevar vuestro perro de rastro al puesto?
22-10-2019 19:19
Precisamente el otro día en una que estuve dijeron los organizadores que los perros en el coche o dentro de un transportin en el puesto, prohibido sueltos, por problemas otros días.
Que si ladraban y llamaban a las regalas y no se que mas decían, la verdad no preste mucha atención porque no me afectaba.
La verdad que últimamente se ve mucha más gente que los lleva y habrá de todo, pero si está bien educado no deberían dar problema
Re: ¿estais a favor de llevar vuestro perro de rastro al puesto?
23-10-2019 21:27
hola
con la gente que cazo el jabalí de vez en cuando no hay problema ,eso si en el puesto atado , Alguna gente lleva normalmente perros de talla mediana -pequeña ,y es una maravilla verlos trabajar (pude ver 1 vez un cruce de teckel,propiedad de un conocido del coto asistente ala batida )y es el arte de encontrar una aguja en un pajar ,encontró una cochina que dejo mucha sangre al principio y poquisima a los pocos metros ,solo veías una gotilla de vez en cuando y me alucino ver como después de tanto rato desde el lance consiguió encontrar l marrana muerta lejos del tiro .Fue un dia especial era la 1º vez que mi padre le entraba un jabalí a su puesto ,y entraron 3 de golpe y se quedo con los 3 gracias a aquel perrillo finisimo .Perdonad por el ladrillo jejejeje
un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2019 21:29 por Fran 1980.
avatar Re: ¿estais a favor de llevar vuestro perro de rastro al puesto?
25-10-2019 20:00
Interesante el tema...me quedo a la escucha! Yo dentro de poco buscare mi cachorro y en un momento estaba pensando en llevarlo,si me lo permiten, para que se valla familiarizando, pero claro, es verdad que podria haber problemas con otros perros, generarme distracción y demás...
Todo un tema , no es tan fácil!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: ¿estais a favor de llevar vuestro perro de rastro al puesto?
12-11-2019 22:14
Yo veo el porqué no. El perro ayuda en muchas ocasiones



Re: ¿estais a favor de llevar vuestro perro de rastro al puesto?
13-11-2019 15:35
Con los buenos amigos, que los dos sepan comportarse? al fin del mundo con ellos, thumbs up
avatar Re: ¿estais a favor de llevar vuestro perro de rastro al puesto?
21-11-2019 10:30
yo creo que es todo la educacion que se le da al perro, yo estoy ahora con una cachorra de teckel de 5 meses, se esta en el puesto callada y sentada y no ladra a los perros de las rehalas cuando pasan a 2 metros, estoy muy contento con ella, y te ayuda a recuperar piezas heridas a demas de la compañia que hace.



Re: ¿estais a favor de llevar vuestro perro de rastro al puesto?
21-11-2019 13:49
Yo me llevo a todas las montería que asisto uno de mis dos teckel, casi siempre la hembra por es más tranquila, también me he llevado al macho y sin problemas ni con los de los puesto o las rehalas, que al final de la montería son los que se encargan de rastrear algún jabalí u otras reses.
Re: ¿estais a favor de llevar vuestro perro de rastro al puesto?
26-04-2020 01:27
Ojo con los machos, que a veces se envalentonan cuando pasa la Rehala, ya se de dos amigos a los que la Rehala les ha matado el macho Teckel
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: