Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Inicio en la caza con perros
21-10-2019 19:03
Buenas tardes, ya llevo varios años cazando y creo que ha llegado el momento de echarme un perro, lo utilizaría un poco para todo mayor, menor, pelo, pluma...

Desde siempre me han gustado los bracos, pero no sé que tal puede resultar la combinación ya que yo nunca he enseñado a un perro a cazar y no hay nadie de mi familia que cace para poder guiarme.

Un conquense os agradecería mucho vuestra ayuda.
Re: Inicio en la caza con perros
22-10-2019 00:03
Ya tengo decidido que va a ser un braco, ahora el dilema que tengo es si coger un macho o una hembra...
Re: Inicio en la caza con perros
23-10-2019 23:17
hola Zorzalero1295
mi modeso consejo es si es tu primer perro de caza perra ,acostumbran ser mas dociles muestran instinto y a veces cazan antes que los machos y no son tan tercas .
El braco es un perro que no conozco la verdad ,pero el mejor todoterreno que conozco es el breton ,eso es una alimaña jejejeje,si sale bueno .En lo de caza mayor depende del uso que le des en caza mayor lo puedes estropear en menor (por ejemplo que vaya mucho de batida con mas perros en espacios grandes ),si te refieres a levantarr algun marrano haciendo la menor no influye tanto ,suerte con el cachorro
Re: Inicio en la caza con perros
03-11-2019 20:41


Os presento a Pumba mi nuevo compañero de vida un macho de dos meses con muy buenas trazas.
Re: Inicio en la caza con perros
03-11-2019 21:29
Muy guapo. Tiene muy buena pinta.
Suerte con el.
Usuario anónimo
Re: Inicio en la caza con perros
03-11-2019 21:59
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:09 por BRACO GORKA.
Re: Inicio en la caza con perros
04-11-2019 08:55
Muchas gracias compañeros!!! Ya os iré diciendo, tendré en cuenta vuestros consejos. Un abrazo!
Re: Inicio en la caza con perros
05-11-2019 12:16
es precioso, cuidalo mucho, no escatimes en nada, y el te lo reintegrará con creces. grandes perros si tienes paciencia con ellos.
avatar Re: Inicio en la caza con perros
08-11-2019 08:34
Cita
Zorzalero1295


Os presento a Pumba mi nuevo compañero de vida un macho de dos meses con muy buenas trazas.

Qué bonito. Disfrútalo!



Re: Inicio en la caza con perros
25-11-2019 09:11
Muchas gracias leonésfn y montero, la verdad es que se le ve que tiene pasión por la caza, solo con enseñarle y jugar con el con las plumas de perdiz y la pellica del conejo se vuelve loco, con tres meses... (Por qué no sé subir videos ????)

Hoy toca la segunda vacuna, no sabéis las ganas que tengo de poder sacarlo al campo en condiciones
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: