Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Vacunacion perros
18-10-2019 12:33
Buenos días a todos quería hacer una preguntilla sobre las vacunas de los perros. Siempre que he tenido cachorros los he desparasitado primero y luego dos vacunas más la rabia y el chip. Luego desparasito cada 3 meses y anualmente la rabia. Hasta ahora no he tenido problemas de enfermedades de moquillo, parvo, etc.
El veterinario me ha comentado siempre que la 3 vacuna no es necesaria ponerla que con que le pongas dos vale y tampoco vacunar anualmente de la polivalente. Vosotros que opináis? Gracias
avatar Re: Vacunacion perros
19-10-2019 22:34
Cita
Rubenburgos97
Buenos días a todos quería hacer una preguntilla sobre las vacunas de los perros. Siempre que he tenido cachorros los he desparasitado primero y. Yo luego dos vacunas más la rabia y el chip. Luego desparasito cada 3 meses y anualmente la rabia. Hasta ahora no he tenido problemas de enfermedades de moquillo, parvo, etc.
El veterinario me ha comentado siempre que la 3 vacuna no es necesaria ponerla que con que le pongas dos vale y tampoco vacunar anualmente de la polivalente. Vosotros que opináis? Gracias

Está claro, lo que te diga tu veterinario, que es el que lleva al tus perros y es el que manda y marca el criterio. Esto es cómo los médicos, cómo te líes al preguntar habrá distintas opciones. Yo creo que si tu veterinario dice dos, pues dos, porque a lo mejor en tu zona no hay tanta incidencia de las enfermedades, lo mismo en otros sitios es conveniente 3.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: