Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Un adiós a mi gran compañera
03-09-2019 06:03
El día 2 de agosto fue un mal día para mí y toda la familia, se nos fue la nena de la casa Laika mí compañera de caza, es muy duro tomar la decisión de tener que sacrificar a un ser tan querido, con el que tanto as compartido tantos buenos ratos en esos campos detrás de las patirrojas, de hecho hasta hoy no he tenido fuerzas para dedicarle unas palabras, es duro cuando el veterinario te dice ésas palabras qué yo pensaba que estaba preparado para escuchar pero nunca lo está '' ya no se puede hacer nada más por ella '' tuve que sacar fuerzas y tomar una de las peores decisiones de mi vida, para no verla sufrir por causa de la maldita leishmaniosis, se que tendré más compañeros caninos de caza pero estoy seguro que ninguno será como tú, gracias por esos 5 años que as pasado a mi lado y descansa en paz.

avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
03-09-2019 08:24
Lo siento Julio. Un abrazo muy fuerte y ánimos



Re: Un adiós a mi gran compañera
03-09-2019 10:50
Estas cosas duelen más de lo que esperábamos.
Fuerza.
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
03-09-2019 12:24
Lo siento, Julio. Muchos ánimos y si me aceptas un consejo, lo primero que haría es buscarme otro compañero para intentar olvidar lo antes posible esta pérdida.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
03-09-2019 14:23
Mucho ánimo Julio.
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
03-09-2019 21:20
Animo Julio!! Un abrazo



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: Un adiós a mi gran compañera
03-09-2019 23:32
Animo julio!!
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
04-09-2019 01:33
Gracias compañeros
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
04-09-2019 01:39
Cita
casillas_001
Lo siento, Julio. Muchos ánimos y si me aceptas un consejo, lo primero que haría es buscarme otro compañero para intentar olvidar lo antes posible esta pérdida.

Si estoy en ello casillas, el sábado me traen un braco alemán hasta ahora no tenía ganas de perros, pero cuándo empezamos la media veda me di cuenta que me sentía muy sólo, porqué aunque cazaba con los perros de mi hermano no es lo mismo que con el tuyo propio,
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
04-09-2019 07:56
Cita
Julio 73
Cita
casillas_001
Lo siento, Julio. Muchos ánimos y si me aceptas un consejo, lo primero que haría es buscarme otro compañero para intentar olvidar lo antes posible esta pérdida.

Si estoy en ello casillas, el sábado me traen un braco alemán hasta ahora no tenía ganas de perros, pero cuándo empezamos la media veda me di cuenta que me sentía muy sólo, porqué aunque cazaba con los perros de mi hermano no es lo mismo que con el tuyo propio,

Seguro que cuando tengas otro la cosa cambia. No se sustituye, pero tienes otra vez ilusión



avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
04-09-2019 11:54
exactamente es eso, no se substituye ni se le olvida pero recuperas la ilusión



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
04-09-2019 16:41
Lo siento, Julio73, ánimo.
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
05-09-2019 03:11
Cita
Pretel
Lo siento, Julio73, ánimo.

Gracias Pretel.
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
05-09-2019 03:35
Lo siento Julio!!

Hay que quedarse con los buenos momentos y la buena vida que le has dado estos años....

Ahora a currarse al braco alemán que seguro que te dará alegrías.

Un saludo



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Un adiós a mi gran compañera
05-09-2019 14:46
Vaya, mucho ánimo, y a recordar lo bueno
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
09-09-2019 08:55
Ánimo Julio, son trances por los que hay que pasar a veces...
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
09-09-2019 16:47
Ánimos Julio!

A Rey muerto, rey puesto. Es lo mejor que puedes hacer. Y no dejar de recordar los buenos lances que habrás pasado con ella.
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
09-09-2019 23:59
Gracias compañeros, este sábado me dieron la nueva perrita una braca de 8 meses ya ando entretenido con ella, tratando de qué sé haga a mi me coja confianza para empezar a cazar con ella.
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
10-09-2019 22:50
Joder Julio, no sabia nada, lo siento mucho tio, la vi a cazar en persona a Laika, una buena perra sin duda y bonita de verdad, a mi mujer le encantaba, cuando se lo he dicho no se lo creia......un fuerte abrazo amigo, y mucho animo.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
11-09-2019 00:08
Cita
Kenzo
Joder Julio, no sabia nada, lo siento mucho tio, la vi a cazar en persona a Laika, una buena perra sin duda y bonita de verdad, a mi mujer le encantaba, cuando se lo he dicho no se lo creia......un fuerte abrazo amigo, y mucho animo.

Gracias kenzo, sí tío fue un palo, era muy buena y en casa también se portaba muy bien.
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
11-09-2019 08:32
Lo siento mucho Julio. Hiciste todo lo que estaba en tu mano. Siempre la tendrás en el recuerdo por los buenos ratos que pasaste junto a ella.
Un abrazo y mucho ánimo. Y que entables otra magnífica relación con la nueva perrita.



avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
23-09-2019 15:48
Que nos darán estos animales que nos dejan un vacio difícil de rellenar??'
Lo siento Julio, hicieste lo correcto por ella y por ti, ahora a recordarla con cariño y como ya te han dicho, a trabajar cuidar a esa nueva perrina



Re: Un adiós a mi gran compañera
23-09-2019 16:52
Mucho lo siento majo, mal recuerdo Julio se llamaba como la Mia, pero animo y mas suerte con la prosima.confused smiley
Re: Un adiós a mi gran compañera
04-11-2019 20:16
Lo siento mucho. Justamente el mismo dia que tu, el 2 de agosto tuve que tomar la misma decisión por mi perra Punky, de 17 años, estaba muy viejecita y estaba sufriendo. Dejan un gran vacío en nuestras vidas.
Usuario anónimo
Re: Un adiós a mi gran compañera
04-11-2019 21:50
Lo siento mucho de verda ademas te entiendo x que yo hace 10 anos me paso lo mismo. Suerte con el braco y veras que gracias a nuevas ilusiones no olvidars pero recordaras con alegria las virtudes de tu hasta ahora compañera es mas querras que tu nuevo cahorro sea como ella.
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
05-11-2019 04:33
Muchas gracias, lo cierto que aunque tengo la nueva perrita y estamos pasando buenos ratos y cazando pinta muy buenas maneras, los primeros días de caza fueron muy duros sin Laika, estoy seguro que no la olvidaré nunca, raro el dia que por una cosa o otra no me venga a la cabeza y en casa también se le hecha mucho de menos.
Re: Un adiós a mi gran compañera
05-11-2019 12:06
ànimo, sè lo que es demasiado bien, a ver si algun dia puedes recordarla con una sonrisa en vez de con pena.
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
09-11-2019 08:17
animo amigo
avatar Re: Un adiós a mi gran compañera
11-11-2019 00:57
Gracias amigos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: