Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Dieta Barf para perros
01-09-2019 20:20
Hola a todos,

Este tema no lo hemos tratado y creo que es muy interesante debatirlo y ver que pensáis.

En mi viaje de este verano a Alemania, un amigo que vive allí, sigue la dieta BARF, consiste en darle carne cruda al perro. La venden en porciones envasadas al vacío y congeladas. También se le añaden vísceras, huesos y algo de verdura.

A mi me parece más que sensata, todos los perros vienen del Lobo y los lobos comen carne cruda, la evolución de milenios de sus organismos, los han preparado para digerir este tipo de dietas. Al final aplicando la lógica, creo que este tipo de dieta puede ser la acertada.

¿Habéis oído hablar de este tipo de dieta?. ¿Qué pensáis?.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2019 20:22 por kampesino.
Re: Dieta Barf para perros
02-09-2019 17:56
No lo había oído nunca. A mi primer perro sí le daba esqueletos de pollo de la carnicería, pero engordaba muchísimo. A todos los demás perros pienso para perros.
Re: Dieta Barf para perros
02-09-2019 19:52
Si, ahora no tengo perro pero cuando lo tenía investigué mucho el tema de la alimentación de los perros y había escuchado hablar de la dieta Barf. Yo no la puse en práctica porque me parece un engorro y cara pero es lógico pensar que sea óptima para los perros
avatar Re: Dieta Barf para perros
03-09-2019 08:27
Cita
Kampo
Si, ahora no tengo perro pero cuando lo tenía investigué mucho el tema de la alimentación de los perros y había escuchado hablar de la dieta Barf. Yo no la puse en práctica porque me parece un engorro y cara pero es lógico pensar que sea óptima para los perros
El precio es lo que más echa para atrás. Aquí no se cuanto saldría al día, en Alemania a 2 € diarios mad o menos para un perro de talla media. Parece poco, pero al año es un dinero.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: