Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
17-06-2019 21:59
Me estaba preguntando cual es el mejor perro de caza mayor (jabalíes, ciervos, etc)
avatar Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
17-06-2019 23:04
El mejor perro entre todos los perros de presa y el de más presa entre todos los perros del mundo! El único e inigualable dogo argentino!the finger smiley



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
18-06-2019 11:34
Para mí laikas rusos o siberianos. 2 laikas, un orito y un mastín ligero... de estos que son clavados a los perros de Anatolia
avatar Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
18-06-2019 15:49
Cita
Joaco
Me estaba preguntando cual es el mejor perro de caza mayor (jabalíes, ciervos, etc)

Se más claro.No soy de caza mayor pero dentro de ella necesitas perros que den con las piezas, perros que tengan valentía para entrar y echarlas y perros que sean capaces de agarrar además de ser valientes...y depende modalidad...zona a cazar...hay muchos factores dentro de la caza.
Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
19-06-2019 11:33
a mí me interesa la caza a rececho (cabra, carnero, corzo, gamo, ciervo y nocturna de jabalí) con arco de poleas y recurvo

un buen perro que rastreé las presas heridas, cómo puede ser un podenco orito español con muy buen olfato...

alguien caza jabalí con pocos perros y lanza, se permite esta caza en España? perros que puedan buscar y acosar la caza ( 2 o 4 animales) pienso que razas como laikas y otros nórdicos de cacería son los mejores



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/06/2019 11:33 por Fran de Hoyos.
Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
20-06-2019 14:00
Un teckel con un poquito de entrenamiento te vale lo mismo para el rastro de sangre como cualquier rastro, por su tamaño son ideales para los recechos y esperas además ser un perro muy valiente, yo tengo dos macho y hembra, los tengo para todo para la caza menor, recechos nocturnos y para el corzo, y no se me ha quedado ningún animal herido en el monte hasta ahora.
Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
20-06-2019 23:38
Se agradece el consejo Macebe smileys with beer
avatar Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
21-06-2019 09:53
Cita
Macebe
Un teckel con un poquito de entrenamiento te vale lo mismo para el rastro de sangre como cualquier rastro, por su tamaño son ideales para los recechos y esperas además ser un perro muy valiente, yo tengo dos macho y hembra, los tengo para todo para la caza menor, recechos nocturnos y para el corzo, y no se me ha quedado ningún animal herido en el monte hasta ahora.




smileys with beer sin duda, para mi, el mejor perro para rastro de sangre y rastro de caza mayor, es el teckel.



Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
15-07-2019 12:07
Voto por un tekel hembra para lo que necesitas.
avatar Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
15-07-2019 22:58
Cita
Fran de Hoyos
a mí me interesa la caza a rececho (cabra, carnero, corzo, gamo, ciervo y nocturna de jabalí) con arco de poleas y recurvo

un buen perro que rastreé las presas heridas, cómo puede ser un podenco orito español con muy buen olfato...

alguien caza jabalí con pocos perros y lanza, se permite esta caza en España? perros que puedan buscar y acosar la caza ( 2 o 4 animales) pienso que razas como laikas y otros nórdicos de cacería son los mejores
Aquí otro que caza con asistido. Para mi sin duda el teckel se meten por cualquier lado y son duros como ninguno



Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
20-07-2019 13:20
Los teckel son iguales de buenos los machos como las hembras, yo los tengo desde hace muchos años y no desvarían nada de la hembra al macho, los míos el macho aguanta mucho mas y con la de mas persistencia en los rastros los mismo en la mayor que en la mayor, cobrando los mismo los, conejos, palomas u otras especies incluidas los córvidos.
Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
20-07-2019 13:28
Perdón quiero decir como menor
Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
24-07-2019 07:13
Kampesino, a mí no me gusta el teckel. El podenco orito es muy resistente a la fatiga, al frío y al calor extremo, con un buen olfato, inteligente y además ágil.
avatar Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
30-07-2019 22:55
Cita
Fran de Hoyos
Kampesino, a mí no me gusta el teckel. El podenco orito es muy resistente a la fatiga, al frío y al calor extremo, con un buen olfato, inteligente y además ágil.

Esto es cuestión de gustos. He visto rastros de teckel de hasta 4 kilometros tras un cochino herido y dar con el. A mi me gustan mucho



avatar Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
01-08-2019 09:07
el podenco es muy muy buen perro, pero para rastros creo que el teckel es el idóneo, luego están los sabuesos, grifones, beagel, pero creo que el teckel por su tamaño y su nariz para la sangre es el mejor, hablo siempre desde mi experiencia, luago esta claro que cada uno tiene su opinión.



avatar Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
01-08-2019 09:45
Cita
kampesino
Cita
Fran de Hoyos
Kampesino, a mí no me gusta el teckel. El podenco orito es muy resistente a la fatiga, al frío y al calor extremo, con un buen olfato, inteligente y además ágil.

Esto es cuestión de gustos. He visto rastros de teckel de hasta 4 kilometros tras un cochino herido y dar con el. A mi me gustan mucho

Tu andando 4 km? Enga yaaaaaa, lo habras visto en video, no?the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
02-08-2019 18:51
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
Fran de Hoyos
Kampesino, a mí no me gusta el teckel. El podenco orito es muy resistente a la fatiga, al frío y al calor extremo, con un buen olfato, inteligente y además ágil.

Esto es cuestión de gustos. He visto rastros de teckel de hasta 4 kilometros tras un cochino herido y dar con el. A mi me gustan mucho

Tu andando 4 km? Enga yaaaaaa, lo habras visto en video, no?the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Canio aunque no lo creas, ando más que forrest gump. Así me estoy quedando jajaja



avatar Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
03-08-2019 13:34
te estas quedando como forrest gump



Re: ¿Cual es el mejor perro de caza mayor?
04-08-2019 12:24
Cita
carloscsg1979
te estas quedando como forrest gump

Yo creo q ya lo estaba... the finger smiley
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: