Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Perro caza acuaticas
30-05-2019 23:45
Hola, buenas noches, soy nuevo en esto de la caza y el año que viene me gustaría empezar a cazar, soy de Valencia y cazaria en un campo de arroz que tiene mi padre, para ello me gustaría hacerme con un amigo perruno que me acompañase. Me gustaría empezar solo cazando con perros, es decir, sin escopeta. Las especies que cazaria serían pollas de agua y patos, y cazaria por las acequias, alguien me puede aconsejar alguna raza que se amolde a esas características y que sea de tamaño pequeño ya que vivo en un piso.
Gracias de antemano
avatar Re: Perro caza acuaticas
07-06-2019 09:37
Un drahthaar de talla pequeña sin ninguna duda.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Perro caza acuaticas
07-06-2019 19:47
Realmente,lo más apropiado para tu modalidad es un perro de aguas español.
Re: Perro caza acuaticas
19-07-2019 09:58
Una pregunta..ese perro va a tener que cobrar patos donde le cubra ? , O sea nadando,?.
Re: Perro caza acuaticas
20-07-2019 13:10
Cuanta razón tiene Tochano, es el mejor perro de agua yo creo que ni el labrador le iguala, siempre con su afán, es incansable para casi todas las funciones.
Re: Perro caza acuaticas
17-08-2019 18:41
y como casi siempre del que hace la pregunta, no se sabe mas...que làstima.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: