Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Cruze beagle y breton
14-04-2019 23:10
Hola compañeros. Pues me han regalado un beagle cruzado con breton, tiene 1 año aun no lo he sacado por que es pronto... Alguien me puede decir algo acerca de estre cruze... Mil gracias

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2019 23:31 por MonteroTG.
avatar Re: Cruze beagle y breton
15-04-2019 08:34
Como saque la tozudez del beagle..... de momento una buena educación básica fundamental!

Re: Cruze beagle y breton
15-04-2019 13:20
El mio es cruce de Beagle con algo que no sabemos pero uno de los candidatos era bretón.
Animal muy noble, pero cabezón como el solo.
El mío hace por la mayor más que nada, y sobre todo por el corzo . La menor hace mucho por la liebre.
Luego es muy dominante. Si voy con otro perro y lo cobra se lo quita para cobrarlo el.
Obediencia solo conmigo y lo justo, ni a mi mujer ni nada.
En fin, que imagino que dependerá de muchas cosas y de la caza que vea el perro y demás.
15-04-2019 19:58
hola
e visto varios de ese cruce y parecidos pero vi 2 perras fruto de ese cruce cazando conejo en monte cerrado y la unica pega que les encontre es que no eran mias .
Si te sale mas tipo begle puede ser como te comentan muy cabezon y latidor ,pero alomejor caza mas tipo breton y late poco o nada ,nunca lo sabes que saldra en cruces de perros muy distintos cazando .
15-04-2019 20:56
Haber que tal va ya os ire diciendo. No se nada de los padres si cazaban o no... Para esta semana lo probare haber
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: