Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Cruze beagle y breton
14-04-2019 23:10
Hola compañeros. Pues me han regalado un beagle cruzado con breton, tiene 1 año aun no lo he sacado por que es pronto... Alguien me puede decir algo acerca de estre cruze... Mil gracias



Si abates la mitad de lo que tiras eres muy bueno, pero si tiras solo a lo que puedes abatir, eres de lo mejor



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2019 23:31 por MonteroTG.
avatar Re: Cruze beagle y breton
15-04-2019 08:34
Como saque la tozudez del beagle..... de momento una buena educación básica fundamental!



Re: Cruze beagle y breton
15-04-2019 13:20
El mio es cruce de Beagle con algo que no sabemos pero uno de los candidatos era bretón.
Animal muy noble, pero cabezón como el solo.
El mío hace por la mayor más que nada, y sobre todo por el corzo . La menor hace mucho por la liebre.
Luego es muy dominante. Si voy con otro perro y lo cobra se lo quita para cobrarlo el.
Obediencia solo conmigo y lo justo, ni a mi mujer ni nada.
En fin, que imagino que dependerá de muchas cosas y de la caza que vea el perro y demás.
Re: Cruze beagle y breton
15-04-2019 19:58
hola
e visto varios de ese cruce y parecidos pero vi 2 perras fruto de ese cruce cazando conejo en monte cerrado y la unica pega que les encontre es que no eran mias .
Si te sale mas tipo begle puede ser como te comentan muy cabezon y latidor ,pero alomejor caza mas tipo breton y late poco o nada ,nunca lo sabes que saldra en cruces de perros muy distintos cazando .
Re: Cruze beagle y breton
15-04-2019 20:56
Haber que tal va ya os ire diciendo. No se nada de los padres si cazaban o no... Para esta semana lo probare haber
El mío también es beagle con cruce de Bretón. En carácter además de cabezota como han comentado, es fiel, cariñoso, pero también hay que darle una educación estricta porque es dominante. Le encantan que estén con él siempre, tiene un aullido único pero puede ser molesto en zonas interiores. El instinto cazador lo tienen desde cachorros, no sueltan lo que tiene en la boca, y es muy complicado educarlos. Posesivos con la comida, y tiene un gran olfato, es difícil que suelten cualquier cosa que hayan cogido en la calle, tienden a tragárselo antes de que se lo quites. El lado positivo, suelen ser muy mimosos, juguetones con las personas y otras razas, siempre que les socialices. Son perros muy independientes, siguen su instituto y no las órdenes de su dueño. Muy activos, necesitan olfatear todo en la calle para cansar más su mente. Muy inteligentes, aprenden rápido, y con gran memoría, pero su cabezonería les hace difíciles de entrenar y educar.
avatar Re: Cruze beagle y breton
12-04-2022 21:15
Cita
JaviAgu
El mio es cruce de Beagle con algo que no sabemos pero uno de los candidatos era bretón.
Animal muy noble, pero cabezón como el solo.
El mío hace por la mayor más que nada, y sobre todo por el corzo . La menor hace mucho por la liebre.
Luego es muy dominante. Si voy con otro perro y lo cobra se lo quita para cobrarlo el.
Obediencia solo conmigo y lo justo, ni a mi mujer ni nada.
En fin, que imagino que dependerá de muchas cosas y de la caza que vea el perro y demás.

El tuyo es muy beagle
avatar Re: Cruze beagle y breton
12-04-2022 21:20
El de un amigo era beagle con.... Nose si con teckel con podenco, raro raro , un chucho y ....no se dejaba caza en el campo....perdices
Conejos liebres.....

Con esos dejes de cabezoneria...un dia se fue tras una perdiz herida y desaparecio... Una pena el Beckam
Re: Cruze beagle y breton
06-06-2022 16:26
Hola buenas, un compañero tiene una pareja de ese cruce y son unas maquinas, le dan a pelo y a pluma, los de este almenos salieron mas al beagle esteticamente pero de conportamiento etc son como bretones un poco mas tozudos. Eso si en cuanto lo de no sacarlo con un año por ser pequeño no estoy de acuerdo, un perro de pelo a esa edad ya esta cazando, tengo podencos y alguno de rastro, y si bien estos ultimos tardan mas en arrancar, con entre 5 y 10 meses dependiendo la raza y el sexo ya estan listos para empezar con ellos. Lo mejor si puedes, campearlo con un perro viejo y cuando veas que empieza a saber de que va la pelicula, solo. Si solo tienes este tardara mas pero dale campo y campo, no hay mas, un perro en la perrera no aprende. Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: