Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Me he perdido algo
24-12-2018 15:52
[www.club-caza.com]

Espero que se vea el enlace pero será posible tanta tontería? Vamos que tengo un perro en MI casa y alguien se mete con una barra de hierro y una navaja , el perro le ataca y evita que se lleve nada, y encima van a matar al perro? Entonces que tiene que hacer el perro? Abrirles la puerta? Para este perro por ser de caza no va a aparecer Dani Rovira ni ningún pintamonas ultraanimalista? Me parece absurdo. Encima la guardia civil conocía al pájaro, le llaman por su nombre y esperate que aún pillará indemnización.
De momento esa gente se queda sin perro, pero oye, que como el ladrón era un ciudadano extranjero con un cerro de antecedentes no sale por ningún sitio. No sea que incitemos al odio y demás chorradas.
Igual hasta ha tenido suerte el fulano este que solo ha perdido tres dedos, es que vaya tela.... A partir de ahora a tener al perro bien atadito no sea que ladre y alguien se ofenda
Re: Me he perdido algo
24-12-2018 21:07
asi de triste es
avatar Re: Me he perdido algo
07-01-2019 10:09
No es que tu te pierdas algo amigo mío, el problema es que nuestros gobernantes han perdido el norte y la cordura. Los perros en muchos casos están para defender nuestras propiedades y a nosotros mismos, pero el problema es que protegen más al que delinque que a gentes de bien.

O cambia esto drásticamente, o no se donde vamos a dejar este país a nuesros hijos.



Re: Me he perdido algo
07-01-2019 19:49
Pues tiene pinta de que vamos a dejarlo muy mal.
Ahora parece ser que la noticia era falsa y era de los malos malísimos de la extrema derecha porque el perro llevaba un collar con la bandera de aquí y era de raza alano español.
Sin entrar en política que me la pela, creo que sería momento de dejar colores a un lado y tratar por todos los medios mejorar las cosas.
No es sostenible un país en el que solo exigimos derechos pero no queremos obligaciones.
Esta uno harto ya de escuchar que es que nos roban, que es que si devolvieran lo robado habría más de todo, etc...
Pero a la hora de trabajar nadie quiere jugarse la a dar trabajo, a hacer horas y a hacer su parte.es cierto que se han llevado mucho, es cierto que deberían devolverlo, pero tambien lo es que no se puede exigir lo que el tiempo no te da.
Me da igual que el asaltante de esta noticia sea rumano que madrileño. De ser cierta la noticia el problema está como decía antes en otorgar todos los derechos del mundo a todos sin exigir el cumplimiento de unas obligaciones, aún me parece poco que perdiera tres dedos pero como digo por el simple hecho de meterse en lo que no es suyo.
Luego está lo de los antecedentes, como digo , si esta noticia fuese real, cómo podría ser q ese tío estuviera en la calle....
Que en fin que no me extraña que cada vez salgan más extremos de uno y de otro lado ante la templanza excesiva de los que copan los puestos de mando, la gente empieza a estar muy harta y con razón de tanto soplagaitas que quiere quedar bien con todo el mundo.
Me extenderia mas pero al final pa que.
Que cada palo aguante su vela, pero al menos que nos dejen aguantar a cada uno la nuestra .

Pues eso, feliz año a todos
Re: Me he perdido algo
18-01-2019 00:31
Ya está demostrado que según parece es una noticia falsa creada no sé con qué fin.

Las autoridades competentes, todas, han negado que el caso sea cierto.

El perro nunca sería culpable , yo pienso
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: