Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Ley La Rioja
08-12-2018 16:18
Buenas tardes a todos. Acabo de leer una noticia de que en la Rioja será obligatorio por ley esterilizar a las mascotas.
Que va a haber inspecciones para ver si se ha hecho y que habrá multas de 501 a 1001€ creo que ponía para el que no lo haga.
¿ De verdad no hay cosas más urgentes en la Rioja en que gastar dinero? ¿Todo lo público está tan bien cubierto que sobra dinero para poner inspectores de " aparatos reproductores" animales? ¿ Lo van a hacer palpando? De verdad que cada día me da más asco el rumbo que toma todo esto.
Y digo yo que habrá gente que no pueda pagar la operación que me parece que decía que oscilaba entre 180 y 250€ según animal. Esa gente ¿Que va a hacer? Porque si no puede pagar la operación malamente podrá pagar una multa que es mayor....
De verdad que hay gente a quien se le ha ido la cabeza del todo con esto de los animales.
Cada día tengo más claro que he nacido en la época equivocada.
avatar Re: Ley La Rioja
08-12-2018 18:44
Lo mismo pensé ayer cuando lo vi.

Esta claro que vamos para atrás como los cangrejos. Lo peor que hay es prohibir o imponer. Mal va esta sociedad.
Re: Ley La Rioja
08-12-2018 19:06
¿Y si quiero criar de mis perros no podré?
Re: Ley La Rioja
08-12-2018 20:16
Pues según dice la ley no. Imagino que habrá permisos previo pago, claro, que te deje dar de alta como criador o algo así
avatar Re: Ley La Rioja
09-12-2018 21:38
Esto es de tontos.



avatar Re: Ley La Rioja
09-12-2018 21:43
Os dejo el enlace de la notica: [www.google.es]

Me parece.todo tan absurdo!.

Este país.se está convirtiendo en una total y absoluta dictadura



Re: Ley La Rioja
09-12-2018 23:12
De tontos pero de momento va para delante, y espera que no lo copien en otras regiones.
avatar Re: Ley La Rioja
10-12-2018 07:47
Cita
JaviAgu
De tontos pero de momento va para delante, y espera que no lo copien en otras regiones.
Yo me indigno con estas cosas, que no las entiendo ni las entenderé.



avatar Re: Ley La Rioja
10-12-2018 08:41
Los cerebros de cierta parte de la sociedad están degenerando y no dan para más. Y el problema es que estamos en manos de ellos.



Re: Ley La Rioja
10-12-2018 12:06
Vale, pero cómo vas y le explicas al señor de toda la vida de campo que ya no puede tener perros si no los esteriliza? Y si acepta este punto ve y dile que tiene que ser operación en veterinario y que además le va a costar un dinero que a mucha gente le pude picar. Y si no pasan por el aro ¿Multa? Si no pueden pagar la operación van a pagar la multa? Y el que tenga 2 o 3 perros?
No sé ,creo que le falta una vuelta a esto
Re: Ley La Rioja
10-12-2018 21:47
querrán mermar la tenencia de perros
y si es en pisos estoy casi de acuerdo
ya que es un maltrato animal (ya se que muchos cuidan a sus perros, pero....)
y un maltrato a los vecinos que tienen que aguantar el perrito de turno a altas horas de la madrugada
aunque probablemente a los de pastoreo y trabajo en el campo levanten la mano.
los de caza haber donde los incluyen
avatar Re: Ley La Rioja
11-12-2018 20:58
Cita
alcaudon
querrán mermar la tenencia de perros
y si es en pisos estoy casi de acuerdo
ya que es un maltrato animal (ya se que muchos cuidan a sus perros, pero....)
y un maltrato a los vecinos que tienen que aguantar el perrito de turno a altas horas de la madrugada
aunque probablemente a los de pastoreo y trabajo en el campo levanten la mano.
los de caza haber donde los incluyen
Claramente es recaudatorio y confiscatorio



Re: Ley La Rioja
12-12-2018 20:54
hola a todos
Todo esto suena fatal..............y coincido con Kampesino ,estos quieren recaudar y de paso ganar votos entre el creciente animalismo .
Ademas de la castracion(la cual en depende que irresponsable no veo mal ) las otras propuestas suenan a imposiciones .
cuanto cuento para tener un perro ,los veterinarios de la rioja (digan lo que digan ) estan como si hubiesen petao la tragaperrasgrinning smiley
Re: Ley La Rioja
13-12-2018 10:20
Cita
Fran 1980
hola a todos
Todo esto suena fatal..............y coincido con Kampesino ,estos quieren recaudar y de paso ganar votos entre el creciente animalismo .
Ademas de la castracion(la cual en depende que irresponsable no veo mal ) las otras propuestas suenan a imposiciones .
cuanto cuento para tener un perro ,los veterinarios de la rioja (digan lo que digan ) estan como si hubiesen petao la tragaperrasgrinning smiley

A los veterinarios es a los que menos les interesa. A corto plazo si porque la castración les supondria un aluvión de trabajo y euros pero ya está. La medida conllevaría ineludiblemente un descenso en la tenencia de perros con todo lo que eso supone para los veterinarios, menos cartillas, vacunas, chips, desparasitaciones, etc etc
Re: Ley La Rioja
13-12-2018 19:21
hola a todos
No se si a la larga tanto afectaria ,en la rioja no se, pero aqui en provincia de Barcelona a la gente le ha dado muy fuerte con los perros ,pero mucho,y mucha gente esta dispuesta a gastarse la pasta en tenerlos .Ademas siendo obligatorio hacerlo (la castración )es negocio seguro ,
pero que vamos el tema es recaudar y multar ,yo le veo un claro fin recaudatorio .
avatar Re: Ley La Rioja
14-12-2018 09:25
Cita
Kampo
Cita
Fran 1980
hola a todos
Todo esto suena fatal..............y coincido con Kampesino ,estos quieren recaudar y de paso ganar votos entre el creciente animalismo .
Ademas de la castracion(la cual en depende que irresponsable no veo mal ) las otras propuestas suenan a imposiciones .
cuanto cuento para tener un perro ,los veterinarios de la rioja (digan lo que digan ) estan como si hubiesen petao la tragaperrasgrinning smiley

A los veterinarios es a los que menos les interesa. A corto plazo si porque la castración les supondria un aluvión de trabajo y euros pero ya está. La medida conllevaría ineludiblemente un descenso en la tenencia de perros con todo lo que eso supone para los veterinarios, menos cartillas, vacunas, chips, desparasitaciones, etc etc

Totalmente de acuerdo..... si tienes que castrar, no hay crías......, en 15/20 años..... ni un perro, gato, pájaro, etc.... adiós mascotas....
Re: Ley La Rioja
14-12-2018 19:39
habria q capar a ellos, vaya panda de flipaos
Re: Ley La Rioja
15-12-2018 12:16
Solo lo veo lógico si es para animales exóticos, para intentar evitar las ya inevitables invasiones tipo cotorras y demás.
Re: Ley La Rioja
16-12-2018 20:09
A los que hay que castrar es a los políticos, a ver si se extingue la raza. No caerá esa breva. Panda de miserables ya no saben cómo robarnos el dinero porque eso no es recaudar eso es robar a manos abiertas. La culpa es nuestra, ahí tenemos a los franceses, mirar como han puesto las cosas claras al gobierno. Aquí pasamos de todo mientras no nos toque de lleno, vemos que el vecino se muere de hambre y pensamos que SE JODA. Aquí tendríamos que sacar una guillotina como les enseñaron los franceses a su gobierno y cada día pasar 10 diputados, veríais cómo se acaban las peleas por gobernar y los que hubiera irían bien finos.
Y me prestaba voluntario de verdugo, no me iba a temblar el pulso, y estos corruptos en mis manos tenían que caer, a la semana el 90% de ellos devuelven lo robado. Por la noche REALITY ejecucion con tortura del corrupto. No gustan tanto esos programas? Por lo menos servirían para algo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2018 20:13 por Alirojo.
Re: Ley La Rioja
17-12-2018 15:37
Cita
Alirojo
A los que hay que castrar es a los políticos, a ver si se extingue la raza. No caerá esa breva. Panda de miserables ya no saben cómo robarnos el dinero porque eso no es recaudar eso es robar a manos abiertas. La culpa es nuestra, ahí tenemos a los franceses, mirar como han puesto las cosas claras al gobierno. Aquí pasamos de todo mientras no nos toque de lleno, vemos que el vecino se muere de hambre y pensamos que SE JODA. Aquí tendríamos que sacar una guillotina como les enseñaron los franceses a su gobierno y cada día pasar 10 diputados, veríais cómo se acaban las peleas por gobernar y los que hubiera irían bien finos.
Y me prestaba voluntario de verdugo, no me iba a temblar el pulso, y estos corruptos en mis manos tenían que caer, a la semana el 90% de ellos devuelven lo robado. Por la noche REALITY ejecucion con tortura del corrupto. No gustan tanto esos programas? Por lo menos servirían para algo

Aquí tenemos la voluntad y el orgullo anestesiados Alirojo. Mira que llevan unos años jodiéndonos y pisoteándonos y no somos capaces de manifestarnos ni protestar por no perder la zanahoria que nos colocan delante para que sigamos produciendo. Los únicos que protestan y se manifiestan son los jubilados, pero es que esos han vivido mucho y tienen más valor que nosotros
Yo creo que sólo veríamos una manifestación multitudinaria si por ley prohibiesen emitir a Tele 5 Sálvame o programas de ese corte. Entonces faltarían calles en España
Re: Ley La Rioja
17-12-2018 23:00
Pues hoy he ido a buscar a un amigo que vive fuera desde hace tiempo a casa de su madre a la que ha venido a pasar estos días y cuál a sido mi sorpresa cuando uno de sus sobrinos que está estudiando biología le ha dado por llenarle la casa a la abuela con un montón de terrarios, llenos de los más variopintos insectos, hormigas, insectos palo de varios tamaños, y otros que no se ni que eran.
La cuestión es que nos hemos estado descojonando un rato, aunque el asunto no es para ello, pensando que seguramente también habrá aficionados a esto en La Rioja, pensando en la cara del veterinario al que se le presente alguno a cumplir con la nueva normativa....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: