Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

chenil perros sin desagüe
19-11-2018 22:45
Buenas sres, aunque no soy un habitual de escribir, si que leo bastante el foro.., tengo una cuestión importante para mi; resulta que tengo un jardín de uso 70 metros cuadrados, que se accede a través de una patio rectangular de 25 metro cuadrados, pero ni en la zona de patio ni en el jardín hay desagüe, me gustaría `poner en el jardín ( tiene plantas y césped donde juego con mis niños) una perrera de ( de 2x3 si es apropiado ), para un sólo perro en princiopio, sería o bien un breton o un springer o así, la cosa es que al no tener desagüe no sé cómo evacuar el pipi, porque si le doy un manguerazo al poco imagino que la zona olerá a pipi, y las cacas...las puedo recoger del chenil más fácil, aunque tampoco es plan. He pensado que me hagan un pozo ciego ty he visto uno que se descompone la materia...pero n o sé, alguien tiene alguna idea?, se podría hacer una fosa se´ptica o algo así? Gracias compis.
Re: chenil perros sin desagüe
22-11-2018 12:05
Intenta poner un desagüe a la larga es lo mejor porque te permite limpiar todo más rápido y con un manguerazo y un poco de lejía no huele a nada sobretodo en verano cuando por el calor huele peor. Con que sea una tubería lo suficientemente ancha para que corra bien la suciedad sin atascarse fácilmente sobra. Es más difícil de hacer pero a la larga facilita mucho la vida y más si la pones cerca o dentro del patio de la perrera
Re: chenil perros sin desagüe
22-11-2018 21:29
Muchas gracias Rodri, esa es la cuestión, que tengo un césped, donde quiero poner un desagüe, pero no tengo la canalización para llevarlo a un alcantarillado, que si crees que olerá si simplemente le meto un tubo directamente a la tierra y evacuo ahí el pipi del perro. Lógicamnete el popo, lo recojo y lo tiro yo a la basura-
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: