Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

COBRA PERO NO ENTREGA...
06-11-2018 19:20
Hola compañeros,
haber si em podeis ayudar con esto...
cazo con una Setter de año y medio,segunda temporada,la perra tiene aficion a tope,busca,muestra...cuando mato alguna pieza casi va de inmediato y la cobra pero la tia me mira y la deja...el año pasado me trajo algun zorzal pero poca cosa,el caso es que en casa me trae todo lo que le tiro,pelotas,trozos de madera,piezas muertas ...
pero chico en el campo de momento no hay manera...parece como si el mismo ansia que tiene por cazar cuando abato llega y muerde dijera...vamos a por otra...y eso que pruebo a llamrala e irme cuado emboca pero nada...
Re: COBRA PERO NO ENTREGA...
06-11-2018 22:08
hola
en mi modesta opinión estos casos puede dar resultado premiarla cuando cobre bien,incentivarla a traer la pieza con alguna golosina .Hacer como que te vas controlando al perro ...........
Si aun es joven es normal también que este muy fogosa ,mas aun si cazas en un buen coto ,ya se calmara .
un saludo
avatar Re: COBRA PERO NO ENTREGA...
07-11-2018 14:19
Has probado de irte alejando de ella? Si lo haces, cual es la reacción de la perra, se queda junto a la pieza por mucho que te alejas? La coje y te hace lo mismo a cierta distancia? Intenta no acercarte tu a ella, si no al contrario, alejarte y que te la traiga, o por lo menos que la coja y la lleve detrás tuyo.....
Re: COBRA PERO NO ENTREGA...
07-11-2018 19:09
Efectivamente Kenzo,ese sistema emplee la temporada pasada y me funciono en un par de ocasiones con los zorzales,pero cuando es perdiz o torcaz la emboca la deja y me sigue a mi sin traerla...la perrilla es joven y con mucha aficion,caza es lo que tengo que matarle...pero esto del cobro me inquieta un poco especialmente si por ejemplo te cae una perdiz dentro de un maiz
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: