Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Muestra con sorpresa
28-10-2018 21:56
Muchas veces a muestra de nuestro perro es una sorpresa pero algunas veces la sorpresa es doble.

Magnifica muestra de la perrita de mi hermano que apunta muy buenas maneras.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2018 19:10 por Paco Fernandez.
avatar Re: Muestra con sorpresa
29-10-2018 19:16
Que bueno! Nunca lo había visto ni en directo ni en vídeo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Muestra con sorpresa
29-10-2018 20:29
Preciosa perra, muy buena muestra y una gozada la arrancada de las dos rabonas
Paco le preguntaste a tu hermano si se fijó en si tenían cama?
Por la distancia de la muestra y como han salido tienen pinta de recorridas
avatar Re: Muestra con sorpresa
29-10-2018 21:04
Pues no le he preguntado, pero como entrara por aqui que el cuente la experiencia. de todas formas le preguntare



Re: Muestra con sorpresa
29-10-2018 23:27
Vaya gozada de perrita y una preciosa muestra, uffff casi na!
Re: Muestra con sorpresa
30-10-2018 07:12
Hola a tod@s , soy Carlos hermano de Paco , las liebres no tenían cama , si q estaba el pasto aplastado . Yo creo que estaban con el celo , pero debían llevar tiempo allí por que la perra paro de súbito sin guía anterior . Aguantaron mucho por que me pilló largo y tarde en llegar para grabarla , saludos y buena caza.
Re: Muestra con sorpresa
30-10-2018 15:05
Cita
Carlos Fdez
Hola a tod@s , soy Carlos hermano de Paco , las liebres no tenían cama , si q estaba el pasto aplastado . Yo creo que estaban con el celo , pero debían llevar tiempo allí por que la perra paro de súbito sin guía anterior . Aguantaron mucho por que me pilló largo y tarde en llegar para grabarla , saludos y buena caza.

Lo suponíathumbs up
avatar Re: Muestra con sorpresa
01-11-2018 09:03
Cita
Carlos Fdez
Hola a tod@s , soy Carlos hermano de Paco , las liebres no tenían cama , si q estaba el pasto aplastado . Yo creo que estaban con el celo , pero debían llevar tiempo allí por que la perra paro de súbito sin guía anterior . Aguantaron mucho por que me pilló largo y tarde en llegar para grabarla , saludos y buena caza.
Carlos me alegro de.verte de nuevo por aquí.

Guapísima la muestra



Re: Muestra con sorpresa
02-11-2018 09:03
avatar Re: Muestra con sorpresa
06-11-2018 02:48
Ya me gustaría a mi que mi perra parara las liebres así...

A disfrutarla!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Muestra con sorpresa
08-11-2018 10:42
Qué bonita estampa. Un lance para el recuerdo.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: