Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

¿ayuda podenco campanero berrendo?
12-07-2018 19:51
]Hola, buenas a todos, soy nuevo por aqui, mi nombre es jose, y tengo 27 años, hará cosa de 3 meses me hice con un cachorro de 10 meses de podenco campanero berrendo, siempre me a gustado esta linea de perros, y al final me decidi a hacerme con uno, pues bien, me fui a segovia a por uno, la verdad que el perro cuando le vi me impresiono muchisimo con 10 meses y por poco me llegaba a la cintura con la cabeza, madre le la linea de sebastian y padre de otra linea muy buena que ahora mismo no me sale el nombre (o eso me dijo el tio....). el perro expectacular, como caza y como late, a lo que vamos,
yo estando tan contento con mi perro, varias opiniones de amigos, que si no era podenco campanero puro, que si era un cruce, que si la cabeza...etc etc si es verdad que la trufa la tiene un poco tirando a negra y no blanquita como la suelen tener, pero... el perro es la hostia, pero ya por simple curiosidad... a ver que opinais vosotros, que seguro que hay gente que sabe mucho de esta raza de perros, muchas gracias a todos.





las fotos no son muy buenas, y en la perrera llevaba ni minutos

un saludo
avatar Re: ¿ayuda podenco campanero berrendo?
12-07-2018 20:15
Difícil saber, si miras otros perros por internet más o menos... quízas el pelo mas corto de lo habitual, pero por decir algo, pero es un perro joven, con lo que crecera el pelo. Yo creo que no tienes que complicarte, es tu perro, tu compañero de fatigas y punto, lo que digan los demás... Yo creo que es un campanero berrendo.



Re: ¿ayuda podenco campanero berrendo?
13-07-2018 10:57
Muchas gracias por tu comentario kampesino, esta claro lo que digan los demas me da igual, es mi compañero como tu bien as dicho y punto, estoy muy contento con el, pero que muy contento, el perro es la hostia. Es simple curiosidad , para ver las opiniones de algún compañero que conozca bien esta raza.

De nuevo gracias.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: