Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Ayuda raza
03-06-2018 21:06
Hola a todos.
Soy nuevo en la caza y quisiera ir mirando mi primer perro, me gustan los podencos, tengo la posibilidad de hacerme con uno, pero no hay información de que padres proviene ni nada. Aver si me sacáis de dudas.
Que opináis es cruzado, maneto, orito, es un podenco no lo es. Se agradece cualquier tipo de información.

Saludos.


Re: Ayuda raza
03-06-2018 21:10
La foto esta en la galería, pero no se ponerla en el tema.
Re: Ayuda raza
03-06-2018 21:13
avatar Re: Ayuda raza
03-06-2018 23:01
Por ese manto color chocolate debe de tener algo de braco alemán, seguro.
Re: Ayuda raza
04-06-2018 11:44
Como dice pretel puede traer cruce de braco o venir de líneas chocolates , si te lo regalan y vas a cazar conejo no dudes aunque no sea puro puede ser un gran perro para iniciarse. Para saber más sobre el perro podrías poner otra foto para verle algo más y así opinar pero yo te digo que si te gusta cogele
Re: Ayuda raza
05-06-2018 18:24
También depende mucho del tipo de caza que vayas a hacer.
Re: Ayuda raza
05-06-2018 20:14
Tiene 4 meses y medio parece ser talla chica, principalmente seria a conejo e único perro, no se si sera lo más adecuado o buscarme un talla media que abarque más terreno, tengo mis dudas. Gracias por las aportaciones.

Saludos.
avatar Re: Ayuda raza
05-06-2018 20:23
Mírate un podenco portugués de pura raza y no te compliques con perros que no sabes de donde vienen, padres, etc...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Ayuda raza
06-06-2018 21:02
Cita
josepc
Mírate un podenco portugués de pura raza y no te compliques con perros que no sabes de donde vienen, padres, etc...

Lo veo muy chico para el tiempo que tiene y como perro único se va a quedar corto, un talla media pateara más terreno, sino me lo hubiera quedado.
Lo tendre en cuenta, aunque me gusta más el podenco andaluz. Aver si hablando con algunos cazadores de la zona me hago de uno.
avatar Re: Ayuda raza