Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

criadores de springer spaniel en pais vasco
02-05-2018 22:52
Buenas noches, de acuerdo con el titulo estoy planteandome, la compra de un cachorro de springer spaniel de "caza", no de exposicion.
Actualmente tengo de dos perritos: una pointer de 15 años, jubilada y un perdiguero de burgos que en junio cumplira 7 años, que me gusta como caza.
Ya tengo casi 62 años, y mis jornadas de caza son cada vez mas cortas, pero con la misma aficion- los que teneis estos perros os parece apropiados como para mi, cazo en burgos, perdices pocas, ya no puedo con ellas, y algun conejo.
Vivo en un pueblo cerca de Vitoria-
Gracias
avatar Re: criadores de springer spaniel en pais vasco
02-05-2018 23:35
Dusko si te apetece cómpralo, seguro que el perro se adapta a tu forma de cazar



avatar Re: criadores de springer spaniel en pais vasco
04-05-2018 02:05
Ese perro siempre me ha gustado... Como dice Kampesino, se adaptará a ti seguro.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: criadores de springer spaniel en pais vasco
08-05-2018 21:27
Buenas a todos ,soy nuevo en esto de los foros y he entrado pricipalmente para saber si hay alguien por ahy con la suficiente experiencia para contar algo sobre los spriger con el trabajo de esta raza en los montes de euskadi (es donde cazo) , ahora yo cazo con un setter la sorda y me gustaria poder seguir haciendolo pero añadiendo un poco de variedad a mi percha cazando tambien (al salto) las malvices de los matos y las torcaces quedadas con un perro que le guste hacer a todo,muchas gracias de ante mano a todos
Re: criadores de springer spaniel en pais vasco
12-05-2018 18:40
Pues son muy buenos perros pero en casa necesitan comprar materiales para trabajar. Por eso también pregunto si conocen algún lugar donde pueda adoptar uno. Sé que hay muchas agrupaciones y me gustaría conocerlas. Además quería haceros otra pregunta, ¿creen que sea conveniente o es mejor comprarlo de un criador que dé confianza? Pues ya veis, esto es todo un tema con mi familia y estoy metido en este marrón por una impresora láser.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2018 22:47 por montero.
avatar Re: criadores de springer spaniel en pais vasco
13-05-2018 22:51
Megtar, llevas 6 mensajes y los 6 te los hemos tenido que editar por querer colarnos publicidad.
Así no funciona la cosa.
Si quieres vender algo o dar a conocer alguna web, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tuslances.com.



Re: criadores de springer spaniel en pais vasco
17-10-2018 22:28
Hola Dusko, los springers spaniels son máquinas de cazar, perros muy muy inteligentes, afables en el trato diario y muy dóciles en el adiestramiento.
Yo caso con uno desde hace un par de años y estoy encantado.

Se dónde puedes conseguir un cachorro de uno de los mejores criadores de springers spaniels de España.

Un saludo,
Hola Gran Capitán, q qué criador te refieres? Estoy buscando uno. Gracias
Re: criadores de springer spaniel en pais vasco
20-11-2018 14:46
El criador que yo conozco tiene una web en internet, te pongo la dirección: www.springerspaniels.es

Si te digo que este criador tiene multitud de encargos de cachorros. Sus perros son de líneas inglesas, aptos para todo tipo de caza al salto, en puesto,...y son una maravilla verlos cazar.

Un saludo,
Gracias! Me he puesto en contacto con él y voy a buscar algo más económico. Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: