Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Mi perra no se a dejado montar
08-04-2018 00:14
Hola os escribo porque no encuentro el porque de la situación. El miércoles de semana santa empezó la perra a sangrar indicando el inicio del celo y el viernes 6 la lleve con el macho a realizar la monta , resultado mucho jugueteo y tonteo pero cuando el perro se iba a subir le quitaba el culo. No entiendo por qué a sido eso sólo se me ocurre que fuese pronto, mañana voy a intentarlo otra vez y si no se deja no se que hacer . Tengo que decir que espero mucho de esta monta ya que son dos podencos portugueses preciosos con la misma talla y misma capa con idénticas manchas, si los ven parecen hermanos sólo se diferencian el la trufa. Bueno no me quiero desviar del tema , se dejará montar 12 días después del sangrado? Será tarde? O puede ser otra cosa?
avatar Re: Mi perra no se a dejado montar
08-04-2018 19:03
lo mismo no le gusta el macho (es una broma)
avatar Re: Mi perra no se a dejado montar
08-04-2018 21:10
No sería el momento adecuado.



Re: Mi perra no se a dejado montar
08-04-2018 21:51
Tambien es mejor hacer la monta en casa de la hembra.
O almenos eso he oido siempre.
En casa las hembras siempre se montaban son llevarlas a ningun sitio.
avatar Re: Mi perra no se a dejado montar
08-04-2018 22:23
Eso simplemente que no estaba todavía. No te preocupes que se dejará.
Re: Mi perra no se a dejado montar
08-04-2018 22:30
Hola a todos creo que ya e descubierto el kit de la cuestión. En la perrera del macho estaba yo en la puerta y creo que estaba más pendiente de mi que del perro porque después de una hora en la puerta no se dejaba y me e ido un rato y al volver para recoger la perra estaban enganchados. Seguramente no sería el momento y el otro día estuve las casi dos horas que estuvieron estuve yo presente en la puerta y eso habrá influido
avatar Re: Mi perra no se a dejado montar
09-04-2018 09:55
Cita
Rodri10
Hola a todos creo que ya e descubierto el kit de la cuestión. En la perrera del macho estaba yo en la puerta y creo que estaba más pendiente de mi que del perro porque después de una hora en la puerta no se dejaba y me e ido un rato y al volver para recoger la perra estaban enganchados. Seguramente no sería el momento y el otro día estuve las casi dos horas que estuvieron estuve yo presente en la puerta y eso habrá influido

Necesitaban intimidad jajaja



Re: Mi perra no se a dejado montar
09-04-2018 16:55
Seguro que no era el momento. No te preocupes por si hay gente delante. Déjales juntos que ellos se las arreglarán.
Re: Mi perra no se a dejado montar
09-04-2018 19:59
La perra la cubrió ayer el macho , los deje pensando que no se debería y cuando volví de ver los demás animales estaban echos el nudo , la verdad es que la perra estaba más pendiente de pasarme cuando estaba yo en la puerta que de nada más, ahora sólo falta esperar y ver el resultado
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: