Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar perros peligrosos.
08-11-2010 12:03
Supermulta por soltar su “pitbull”.


Tener un perro de las razas pitbull, rottwailer o dogo argentino como mascota puede salir realmente caro y no solo por el elevado coste que alcanzan en el mercado. El mero hecho de incumplir la normativa sobre posesión de este tipo de animales, considerados peligrosos por su agresividad, puede saldarse con multas superiores a los 15.000 euros. Es lo que le ha ocurrido a un joven vecino de Navalmoral de la Mata, que se enfrenta a una sanción de entre 3.000 y 19.000 euros por pasear por la localidad con su mascota -un pitbull terrier - suelta, sin bozal y sin la documentación pertinente. Un portavoz del Consistorio explicó que el ayuntamiento deberá decidir en los próximos días cuál es la multa que se le impone al propietario del perro. El joven fue denunciado por la Guardia Civil el pasado mes de julio cuando paseaba de madrugada con el animal por las inmediaciones del barrio de Navarrosa. Los agentes comprobaron que el animal no llevaba puesto ningún tipo de correa o cadena, ni tampoco portaba bozal. También corroboraron que no estaba inscrito en el registro de perros potencialmente peligrosos, como exige la legislación desde el año 2002. Ambos hechos son considerados faltas graves, de acuerdo con la normativa, y conllevan una multa de entre 300 y 2.400 euros cada una. A esto se suma que el propietario carecía de la licencia que autoriza a poseer un animal peligroso, lo que constituye una falta catalogada como muy grave y conlleva una sanción adicional de entre 2.400 y 15.000 euros.




Mueren dos indigentes atacados por sus 20 perros.


Dos indigentes fueron hallados muertos en unos huertos del barrio de La Llàntia de Mataró (Barcelona) y, según los resultados de la autopsia, murieron como consecuencia del ataque de sus 20 perros. Fuentes de los Mossos d'Esquadra confirmaron que estas dos personas, un hombre y una mujer, murieron como consecuencia de las mordeduras de los animales. Las mismas fuentes precisaron que los indigentes no se pelearon, por lo que ayer quedó descartada la hipótesis de muerte criminal u homicida. También se daba por supuesto que los indigentes convivían con algunos perros, pero se desconocía si en el ataque en el que habían muerto habían participado también otros perros que vivían en los alrededores. Los Mossos d'Esquadra no quisieron aventurar una única teoría sobre las circunstancias en las que encontraron la muerte estas dos personas, que fueron halladas de madrugada en Mataró gracias a la llamada de un ciudadano. Los servicios municipales se hicieron cargo de los perros, que tenían una actitud agresiva.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros peligrosos.
08-11-2010 12:09
Joer! sad smiley

Ahora digo una cosa entiendo que hay razas predispuestas al ataque, pero sigo pensando que el dueño es el que incita al perro a la violencia.

Tambien es cierto que los animales, animales son y hay que tener mucho cuidado con ellos, por mucho que uno los quiera.



avatar Re: perros peligrosos.
13-11-2010 19:48
Este tema es muy peliagudo, ahora, lo de las sanciones en españa son desproporcionadas, ya sea la infraccion o el delito que cometas, no entiendo la justicia que tenemos.
Re: perros peligrosos.
18-11-2010 20:22
Es cierto ahí que tener mucho cuidado ojo
avatar Re: perros peligrosos.
18-11-2010 20:52
yo creo que las razas pitbull, rottwailer o dogo argentino son peligrosos por que no temen a nada ni nadie y eso les hace creer que son superiores . solo se escucha que un perro ataca a su dueño cuando son de esas razas o similares, nunca se escuchara que un pastor aleman, breton, etc.. ataque a su dueño ya que le puedes pegar una paliza y jamas te mordera.
hace algun tiempo estaba en casa de un colega que tenia un presa canario y le estaba echando de comer, bien, pues se callo un poco de carne fuera del plato y mi colega fue a cogerla para echarla dentro del plato, el perro casi se lo come, pero es que fue a regañarle y mas furioso se puso.el perro pesa los 40k.cualquiera se mete con el vicho.
en fin hay veces que sin que le des una educacion agresiba son asi por que se creen superiores al dueño y eso jamas se puede consentir, el perro debe saber que es el ultimo en el escalafon del hogar.
avatar Re: perros peligrosos.
18-11-2010 21:12
Como diria Cesar Millan (el encantador de perros) tenemos que ser los lideres de la manada. Si desde cachorros se les da una educacion correcta es muy dificil que nos ataquen.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: perros peligrosos.
18-11-2010 21:40
Antonio la genética de esos perro esta eso es indiscutible, pero tambien la educación que se le da y para tener un perro de este tipo hay que saber que es lo que se va a tener en casa.

Por cierto de que zona de Málaga eres capital o de algún pueblo



avatar Re: perros peligrosos.
18-11-2010 21:50
soy de la capital.
tu tambien eres de malaga
avatar Re: perros peligrosos.
18-11-2010 22:29
Montero y yo malagueños de pura cepa.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2010 22:35 por kampesino.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 10:24
coño pues vamos a quedar un dia para tirar al plato.
y a si probais la mejor escopeta del mundo jeje.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 12:12
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> coño pues vamos a quedar un dia para tirar al
> plato.
> y a si probais la mejor escopeta del mundo jejE.

Y esa cual es?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 12:35
joder, parece mentira que no lo sepas, ya lo dice el dicho.
hay escopetas y berettas.
beretta xplor a400.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 12:54
a Toni le gusta mas otro tipo de beretta para tirar jajaja ¿o no Toni?
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 12:57
Quedaremos, somos unos pocos malagueños y alguno que me se yo que anda por Benameji que no veas la que nos dio tirando al plato



avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 13:23
hombre yo no es que sea muy bueno pero de los 25 no bajo.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 13:52
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> hombre yo no es que sea muy bueno pero de los 25
> no bajo.


Pues cuidadin que algunos de por aqui rompen 26 en algunas tiradas. Asique fijate como esta el patio, verdad toni??? jaja
PD: este es de los tuyos toni, BERETTERO.jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 14:46
26 y doblando platos rotos jejeje



avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 15:15
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> joder, parece mentira que no lo sepas, ya lo dice
> el dicho.
> hay escopetas y berettas.
> beretta xplor a400.


menos mal que hay alguien que tiene conocimiento en este foro, jajajajajajajaja, al final haremos cuentas quien tiene una beretta y quien no, mas que nada para saber quienes somos los capitalistas y quien los muertos de hambre, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 15:22
pero si mi escopeta es roba
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 15:37
ademas veo que aqui hay mas de un mentirosiyo ( 26 platos )jeje
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 15:41
jejejeje Que te expliquen los expertos en el plato, y veras como no es mentira. Yo en el plato ni puñetera...jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 16:23
antonio de malaga Escribió:
-------------------------------------------------------
> ademas veo que aqui hay mas de un mentirosiyo ( 26
> platos )jeje


yo puedo jurar por mi padre que los he echo en una serie de 25.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 17:05
Yo los he visto tirando en la kedada de guadalajara y estaban de coña el resto concentraos que nos salia humo y nos metieron un repaso jejeje



avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 17:41
pues si hubiera dormido la noche anterior, hubieras visto otra cosa, jejejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 17:45
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues si hubiera dormido la noche anterior,
> hubieras visto otra cosa, jejejejejeje.


A ti te voy yo a pillar la próxima vez que nos veamos, jajaja no tengo moral ni nada jajajaja



avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 18:02
sera moral lo unico que tengas porque punteria nada jajajajajajajjaa
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 18:16
jajajajajaja, kampesino , esta te las has comido enterita, y eso que carlos te tiene cariño, que si no, jjajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 18:30
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajajajaja, kampesino , esta te las has comido
> enterita, y eso que carlos te tiene cariño, que
> si no, jjajajajajajajaja.


Al Carlitos que se estará descojonando le voy yo a dar pal pelo jajajajaja vaya cabrozo jajaja esta aprendiendo el tio, claro con tanto cabrón suelto.... aprende jejejejeje ZASSSSSS me la dao jajajaja



avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 18:41
si es que me las ponen a huevo jajajaja
avatar Re: perros peligrosos.
19-11-2010 21:35
lo que tenemos que hacer es quedar para demostrar eso de los 26.
el que pierda paga unas cervecitas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: