Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
18-03-2018 19:53
Buenas:
Paso a explicar mi caso para que a ninguno de ustedes le suceda lo que me paso a mi
Despues de buscar por internet y tras ver la pagina web del centro canino de adiestramiento MIRANDAOLA , en Diciembre del 2017 acorde con el SR JOSE LUIS ARAGON (adiestrador de este centro ) llevar mi cachorro pointer a adiestrar a su centro de adiestramiento canino .
Despues de mes y medio y 600 euros, me lo han devuelto exactamente igual que cuando se lo lleve, siendo imposible contactar con ellos desde ese momento, no atienden al telefono ni emails ni whatsapp, salvo un escueto "disculpen las molestias" por email. Por supuesto no quieren enviar la factura correspondiente.
En estos momentos estoy tomando las medidas legales oportunas sobre este asunto, si alguien de ustedes se ha visto en similar situacion con el centro canino MIRANDAOLA, le ruego se ponga en contacto conmigo

Un saludo
Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
20-03-2018 20:32
pues mira que tienen fama,,, sigue intentando ponerte en contacto con ellos,, y si no dan la cara, denuncia por la factura que te deverian haber dado,,,insisto intenta ponerte en contacto y avisales de que el siguiente paso es una denuncia, ya veras como dan la cara,,,, otra cosa, para que lo llevaste a adiestrar?
Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
21-03-2018 09:57
Hola Lobezno, gracias por tu consejo. Lo lleve a adiestrar para iniciarlo a la caza, pues se me alargaba demasiado y no respondia a la llamada no me fiaba en adiestrarlo yo porque lei por internet que el collar de adiestramiento hay que saber usarlo y yo no lo habia hecho nunca, aprovechando que la mejor epoca para adiestrarlos es de los 8 a los 12 meses decidi llevarlo a un profesional, ya ves ahora, con 600 euros menos y estoy teniendo que usar un collar para adiestrarlo.
Saludos
avatar Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
31-03-2018 22:34
Vaya tela!. Coincido con Lobezno, sigue intentando y si no hay respuesta... denuncia



Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
19-04-2018 21:37
Gracias por los consejos, al final me va a tocar denunciar, me estaba esperando porque les habia hecho una reclamacion en consumo para ver si entraban en razon, por supuesto tras dos requerimientos ni se han dignado en contestar, en fin, me toco la china con esta gente de Mirandaola, un saludo.
Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
21-04-2018 20:55
dile que eres de un grupo de cazadores de miles de asociados y que nos lo has comentado y que ha creado mala fama,, ya veras com se lo piensa,has llamado a los dos numeros de telefono que tienen en su pagina?
Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
29-04-2018 21:36
Si, les llame bastantes veces, tanto al numero de la pagina como al del adiestrador, wasap , email , etc...seguramente podria haberme puesto en contacto con ellos llamandoles desde otro numero de movil que no fuera el mio , lo cual no descarto hacerlo, pero es tan evidente el tema que pienso que lo mejor va a ser dejarlo en manos de la justicia.
Un saludo.
avatar Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
02-05-2018 20:19
Cita
Jorge64
Si, les llame bastantes veces, tanto al numero de la pagina como al del adiestrador, wasap , email , etc...seguramente podria haberme puesto en contacto con ellos llamandoles desde otro numero de movil que no fuera el mio , lo cual no descarto hacerlo, pero es tan evidente el tema que pienso que lo mejor va a ser dejarlo en manos de la justicia.
Un saludo.
Sin duda es sabía decisión. Pero ya sabes más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Tienes que tener pruebas consistentes.



Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
14-05-2018 21:15
Bueno no se si es buena decision, quizas unos años atras me hubiera ido al centro canino de Mirandaola a pedirles explicaciones en persona, pero despues de sufrir hace un tiempo un infarto me estoy tomando las cosas con mas tranquilidad, asi que procuro que estas cosas no me afecten demasiado. En cuanto a las pruebas, tengo acreditado que les abone 600 euros, tengo acreditado que no me adiestraron al perro, lo he llevado a un adiestrador de aqui de la zona el cual me ha confirmado lo que salta a la vista, no solo no esta iniciado para la caza, ni siquiera tiene la obediencia basica, textualmente me dijo que el perro estaba salvaje, y por ultimo tengo acreditado que no han contestado ni una sola de mis llamadas, ni han respondido ni a emails ni wasaps ni a 2 requerimientos de consumo, aun conocedores de la situacion.
No se si seran suficientes pruebas , supongo que lo que para cualquier persona blanco y en botella es leche, para la justicia pueda ser anis del mono, jejeje .
Un saludo
avatar Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
17-05-2018 18:29
Cita
Jorge64
Bueno no se si es buena decision, quizas unos años atras me hubiera ido al centro canino de Mirandaola a pedirles explicaciones en persona, pero despues de sufrir hace un tiempo un infarto me estoy tomando las cosas con mas tranquilidad, asi que procuro que estas cosas no me afecten demasiado. En cuanto a las pruebas, tengo acreditado que les abone 600 euros, tengo acreditado que no me adiestraron al perro, lo he llevado a un adiestrador de aqui de la zona el cual me ha confirmado lo que salta a la vista, no solo no esta iniciado para la caza, ni siquiera tiene la obediencia basica, textualmente me dijo que el perro estaba salvaje, y por ultimo tengo acreditado que no han contestado ni una sola de mis llamadas, ni han respondido ni a emails ni wasaps ni a 2 requerimientos de consumo, aun conocedores de la situacion.
No se si seran suficientes pruebas , supongo que lo que para cualquier persona blanco y en botella es leche, para la justicia pueda ser anis del mono, jejeje .
Un saludo
Habla con un abogado y si lo ve viable tira para adelante



avatar Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
18-05-2018 14:40
pero que lo vea claro
pon condición
pago al ganar el juicio si no hay victoria no pago y veras si va con ley o solo al negocio.
Re: AVISO: EXPERIENCIA NEGATIVA EN CENTRO CANINO DE ADIESTRAMIENTO
04-06-2018 22:36
Bueno pues he estado consultando en los juzgados con el abogado de ayuda a la victima y vengo dando botes, resulta que puedo denunciar de dos formas, despues de contarle mi caso por lo penal me dice el abogado que seguramente el juez archive el caso a no ser que existieran mas denuncias, y por lo civil es otra cosa pues que ya depende del juez, etc. etc.si bien no necesito abogado al ser el importe a reclamar menor de 2000 euros, resulta que esta gente aunque estan en Pina de Ebro ( zaragoza ), tienen el domicilio fiscal en Tafalla( Navarra), y por la via administrativa tendre que contratar un procurador para interponer la denuncia en el juzgado de tafalla. En fin que no me lo ha pintado como para echar cohetes, eso si me ha dejado claro que no se me ocurra decir en ningun foro que me han estafado ( cosa que ni se me ocurre), porque entonces si que se me podria caer el pelo, habrase visto. Bueno pues yo como Paco Martinez Soria en erre que erre, adelante. Encima me acaba de llegar la respuesta a la reclamacion de consumo que envie, la cual adjunto para que veais que no es broma el asunto
Saludos, disculpar la chapa pero necesitaba desahogarme jejeje

P.D. no ha habido manera de girar la foto mira que lo he intentado de mil formas, si algun moderador puede hacerlo se lo agradeceria





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2018 23:52 por Paco Fernandez.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: