Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Nuestros compañeros perrunos
26-03-2018 00:09
Vuelvo por aquí para presentar un nuevo fichaje de futuro , Jara una bretona con 4 meses, no se si es pura o no pero me la regalaron y como andaba detrás de criarme dos podencos de mi perra decidí cogerla pues no se cuando se querrá salir la perra decidí recogerla pensando en poder tenerla con casi un año para principios de veda y los que creí de la podenca serán más cachorros por lo que no se enterarán mucho cazando. La perra es muy lista y muy brava ya a dado un susto a mi gato y les persigue por el patio y tal A si que mal no apunta. Se que no es la perra idónea para cazar a diente pero soy estudiante y no puedo comprarme el perro que quiero y tengo que apañaré con lo que puedo pero la idea es que después de esta sólo vengan podencos. Espero que os guste

Re: Nuestros compañeros perrunos
29-04-2018 21:47

Buenas, esta es mi perra megan, una pointer que ahora ya tiene el año, de momento como veis le gusta mas pescar que cazar, pero espero que para octubre ya cambie de idea grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2018 21:52 por Jorge64.
Re: Nuestros compañeros perrunos
29-04-2018 23:47
Cita
Jorge64

Buenas, esta es mi perra megan, una pointer que ahora ya tiene el año, de momento como veis le gusta mas pescar que cazar, pero espero que para octubre ya cambie de idea grinning smiley
Como molan estos perros en el agua , en mi casa la podenca se metía en la piscina hasta que la cerré la puerta por precaución pero se da buenos baños por el campo cuando ve agua jeje suerte que no hay cocodrilos
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
02-05-2018 20:17
Genial jajaja le flipa el agua. A mi Teckel el macho le encanta también, la hembra no la.quiere ni en foto



Re: Nuestros compañeros perrunos
24-07-2018 01:06