Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Nuestros compañeros perrunos
26-03-2018 00:09
Vuelvo por aquí para presentar un nuevo fichaje de futuro , Jara una bretona con 4 meses, no se si es pura o no pero me la regalaron y como andaba detrás de criarme dos podencos de mi perra decidí cogerla pues no se cuando se querrá salir la perra decidí recogerla pensando en poder tenerla con casi un año para principios de veda y los que creí de la podenca serán más cachorros por lo que no se enterarán mucho cazando. La perra es muy lista y muy brava ya a dado un susto a mi gato y les persigue por el patio y tal A si que mal no apunta. Se que no es la perra idónea para cazar a diente pero soy estudiante y no puedo comprarme el perro que quiero y tengo que apañaré con lo que puedo pero la idea es que después de esta sólo vengan podencos. Espero que os guste

Re: Nuestros compañeros perrunos
29-04-2018 21:47

Buenas, esta es mi perra megan, una pointer que ahora ya tiene el año, de momento como veis le gusta mas pescar que cazar, pero espero que para octubre ya cambie de idea grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2018 21:52 por Jorge64.
Re: Nuestros compañeros perrunos
29-04-2018 23:47
Cita
Jorge64

Buenas, esta es mi perra megan, una pointer que ahora ya tiene el año, de momento como veis le gusta mas pescar que cazar, pero espero que para octubre ya cambie de idea grinning smiley
Como molan estos perros en el agua , en mi casa la podenca se metía en la piscina hasta que la cerré la puerta por precaución pero se da buenos baños por el campo cuando ve agua jeje suerte que no hay cocodrilos
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
02-05-2018 20:17
Genial jajaja le flipa el agua. A mi Teckel el macho le encanta también, la hembra no la.quiere ni en foto



Re: Nuestros compañeros perrunos
24-07-2018 01:06
Hola a todos os presento a mis dos nuevos fichajes, las dos hijas de mi podenca , pelusa y luna , esperemos que sigan los pasos de la madre . Un saludo a todos




Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2018 15:32 por kampesino.
Re: Nuestros compañeros perrunos
24-07-2018 01:07
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
24-07-2018 15:33
Felicidades a disfrutarlos con muchos y buenos lances



avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
21-08-2018 14:08
que cara mas maja tienen, a ver que tal salen



avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
02-09-2018 11:29


Mi perdiguera, que maquina



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2018 14:09 por kampesino.
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
02-09-2018 14:11
Que cosa más bonita de perra. Me encanta el Perdiguero de Burgos. No he tenido oportunidad de cazar con ellos, pero si que he leído y visto reportajes de ellos.

Ya nos contarás vuestras faenas thumbs up



avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
02-09-2018 15:46
Muy bonita thumbs up
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
03-09-2018 18:43
A ver si tengo tiempo de trabajarla, solamente he podido salir q dia en la media veda. Pero lo poquito que he podido ver, es:

. Muy buena andadura, para nada lento, el perro se mueve al trote, pero al ser de talla alta bate mucho terreno. Me gusta muchisimo.
. De nariz excelente, buscando bastante por alto y sin dudar en tirar la nariz al suelo cuando es necesario.
. El rastro lo lleva muy bien, trabajando en zic zac.
. El cobro muy bueno y boca nada dura.
. Siempre pendiente al dueño y muy obediente.
. Muy cariñosa en casa y con los demás perros.
. Es comilona. Ests mia pesa entorno a los 27kg. Por lo tanto, aguanta menos que mi Vizsl. Tambien he visto que jadea mas que la braca, en parte normal. La braca está en forma y trabajada, la PB tiene q año y poco.
Re: Nuestros compañeros perrunos
11-09-2018 05:00
Siento comunicar que me e quedado con mis perras viejas de siempre. La cachorra de bretona la di a un hombre para que cazar la pluma con ello ( yo cazó a diente y no e querido estropear una perra por capricho) y mis dos cachorras hijas de mi raya aun estando vacunados han cogido la parvovirus y han fallecido después de una semana ingresadas. Un duro golpe pues en ellas tenía muchas esperanzas pero bueno hay que seguir y espero que la próxima camada de la raya salga igual de guapos y no corran está mala suerte
Usuario anónimo
Re: Nuestros compañeros perrunos
23-10-2018 16:34
Os pongo aqui la fotillo de los perrillos que tengo para esta temporada, mi fiel Jara que es breton con cocker, Floki supuesto braco con algo, y Nesca nueva incorporacion de breton, que aun es muy pequeña no se si la sacare los primeros dias... ahi os los dejo

avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
25-10-2018 23:28
Cita
Bertosky
Os pongo aqui la fotillo de los perrillos que tengo para esta temporada, mi fiel Jara que es breton con cocker, Floki supuesto braco con algo, y Nesca nueva incorporacion de breton, que aun es muy pequeña no se si la sacare los primeros dias... ahi os los dejo

Buena plantilla, seguro que más de una alegría te dan



Re: Nuestros compañeros perrunos
25-10-2018 23:37
Cita
kampesino
Cita
Bertosky
Os pongo aqui la fotillo de los perrillos que tengo para esta temporada, mi fiel Jara que es breton con cocker, Floki supuesto braco con algo, y Nesca nueva incorporacion de breton, que aun es muy pequeña no se si la sacare los primeros dias... ahi os los dejo

Buena plantilla, seguro que más de una alegría te dan

El negro le lleva las zapatillas, que me lo enseño en un vídeo.
Usuario anónimo
Re: Nuestros compañeros perrunos
26-10-2018 00:25
jajajaj me tienes que pasar el video que se me ha borrado, gracias kampe de momento van bien, a ver la pequeña como va esta temporada, la saque hace poco y no hace nada la cubren las hierbas y no se mueve mucho, ya veremos el domingo a ver
Re: Nuestros compañeros perrunos
28-02-2019 19:01
preciosos perros, me gustan todos los que habeis puesto!! quizá un poco mas el -la perdiguero, porque me trae recuerdos de la niñez.


yo os presentaría mis alimañas, pero este trasto de pc no reconoce el movil, a ver si un año de estos lo cambio, o se las paso por wass a algun forero.
Re: Nuestros compañeros perrunos
02-03-2019 19:10
a ver si soy capaz desde el movil..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2019 19:38 por leonésfn.
Re: Nuestros compañeros perrunos
02-03-2019 19:18
Re: Nuestros compañeros perrunos
02-03-2019 19:24
y el de abajo el macho con su primera becada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2019 19:42 por leonésfn.
Re: Nuestros compañeros perrunos
02-03-2019 19:41
Re: Nuestros compañeros perrunos
02-03-2019 20:35
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
12-03-2019 07:44
Re: Nuestros compañeros perrunos
12-03-2019 19:00
Cita
kampesino
Preciosos!

gracias, perdí hace dos años por un cancer el mejor perro que tendré nunca, y me atreví a traer dos cachorros y criarlos y educarlos a la vez......lo cual hablando de setter, es mucho decir, pero no me arrepiento para nada, es muy exigente pero toda una experiencia.
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
10-09-2019 00:21
Os presento a Nala mi nueva compañera desde éste sabado, nos queda mucho por aprender juntos y a ella un poco más sobretodo obediencia, porque la caza pinta manera.



Con su primera tórtola de éste sabado

avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
10-09-2019 00:26
Es igual que la mía, color chocolate, y no parece muy grande, la mía tiene 2 años y dos meses y pesa 18kg, mejor, que no me gustan mucho perros tan grandes como el padre que pesa 28kg.

Cuídala que esta raza es impresionante, la mía es una pasada cómo va y la afición que tiene.

Saludos.
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
10-09-2019 01:09
Cita
Pretel
Es igual que la mía, color chocolate, y no parece muy grande, la mía tiene 2 años y dos meses y pesa 18kg, mejor, que no me gustan mucho perros tan grandes como el padre que pesa 28kg.

Cuídala que esta raza es impresionante, la mía es una pasada cómo va y la afición que tiene.

Saludos.

Si no tiene pinta de ser muy tiene 8 casi 9 meses y pesa 17k de momento la primera salida muy bien me cobro una codorniz y dos tórtolas eso sí lo que tiene de afición a la caza lo tiene en cabezona tengo trabajo con ella de momento a que me conozca y que acuda a mi llamada.
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
10-09-2019 01:10
Por cierto cómo sé les da la vuelta a las fotos que me salen casi todas torcidas confused smiley
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
10-09-2019 22:30
Aca van los mios, son adoptados de perrera..de caza 0 the finger smiley...peroooo si dios quiere llegara un nuevo integrante, ya les contaré!!







Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: