Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Nuestros compañeros perrunos
17-01-2018 22:07
Cita
Javier_C
Cita
lobezno
ese Sainz Timon , era criador de bracos,, y esos videos los he visto casi todos,, habra que recuperarlos,,los debo tener en algunas cintas de vhs, que tengo hace años, cuando grababa jara y sedal,,,,,,pero ya no tengo vhs.. miento tengo uno por ahi, pero se encasquillaban las cintasgrinning smiley si alguien sabe arreglarlo se lo regalo

Serían cintas de 30gr... grinning smiley

Tiene la misma mano para las escopetas que para los electrodomésticos jajajaja
Re: Nuestros compañeros perrunos
17-01-2018 22:20
muy graciososthe finger smileyvolviendo al tema, he dejado una foto en galería de mis dos perras,una drahthaar joven y mi bretona vieja,si alguien la pone aqui,perfecto
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
18-01-2018 07:40
Re: Nuestros compañeros perrunos
18-01-2018 20:40
gracias Kampethumbs up
Re: Nuestros compañeros perrunos
19-01-2018 20:41
Cita
lobezno
muy graciososthe finger smileyvolviendo al tema, he dejado una foto en galería de mis dos perras,una drahthaar joven y mi bretona vieja,si alguien la pone aqui,perfecto

Que bonita la bretona tricolor..... es mi ilusión una si crió algún día con mi bretona que no creo la buscaré un tricolor para quedarme uno así pero para ir a diente no es el perro apropiado pero tal y como está la cosa en mi coto lo mismo vuelo y me echo la escopeta de mi padre bajo el brazo
Re: Nuestros compañeros perrunos
19-01-2018 22:23
Aquí dejo una foto de mi ojito derecho con el último conejo que cogimos el año pasado... Y puede que sea el ultimo de la temporada porque lleva encadenado la caza en mi coto mucho tiempo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2018 13:18 por kampesino.
Re: Nuestros compañeros perrunos
22-01-2018 15:43
Rodri, no hace falta que le busques un tricolor, con uno marrón vale. Luego la genética hará lo que quiera
Re: Nuestros compañeros perrunos
24-01-2018 18:18
Cita
Kampo
Rodri, no hace falta que le busques un tricolor, con uno marrón vale. Luego la genética hará lo que quiera
Pensaba que era mezclandola con un tricolor nose porque, pero muchas gracias es bueno saberlo por dicen da por criar de ella
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
25-01-2018 20:45


Este es Kenzo, tiene 3 años y 2 meses, un epagneul breton que me regalo mi mujer cuando tenia 1 mes y una semana, al que fui a buscar Alcorisa (Teruel), el año pasao no cazo, pero este año a despuntado, menudas faenas ha hecho con perdices, liebres, conejos, becadas, codornices, todo salvaje, lo hace todo, pluma y pelo, como este...., acaba sacandolo...., me tiene enamorao, sin el nada seria lo mismo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2018 20:53 por Kenzo.
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
26-01-2018 02:43
Ahí van unas fotos de trufa...... En abril cumplirá cinco años y cada jornada sigue mejorando.

Me ha sorprendido esta raza.... Son muy potentes, duros y llevan la caza en la sangre!!









Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
26-01-2018 02:46
Cita
Kenzo


Este es Kenzo, tiene 3 años y 2 meses, un epagneul breton que me regalo mi mujer cuando tenia 1 mes y una semana, al que fui a buscar Alcorisa (Teruel), el año pasao no cazo, pero este año a despuntado, menudas faenas ha hecho con perdices, liebres, conejos, becadas, codornices, todo salvaje, lo hace todo, pluma y pelo, como este...., acaba sacandolo...., me tiene enamorao, sin el nada seria lo mismo.



Pues la próxima temporada ya verás toni...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
26-01-2018 07:10
Va, pues pongo la mia. Se llama Chelsea, una Vizsla con tres años y medio. Fui a buscarla con tres meses a un criador de Toledo. Vive en casa como una reina. Muy apegada a mi, caza y cobra de lujo. Recomiendo esta raza en todos los sentidos.

avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
26-01-2018 08:11


Esta es laika una espagneul Bretón tiene 4 años, la fui a buscar a Girona con un año y 6 meses al poco de tenerla le diagnosticaron lismaniosis, la tengo en casa y es muy buena y cuando está en el campo parece otra se vuelve salvaje, esta temporada la primera perdiz salvaje que mate, fue gracias a ella, se metió en medio de un sucio que yo pasaba de largo empezó a tocar y no paro hasta que consiguió dar con ella. A pesar de su enfermedad me a echo pasar muy buenos ratos y espero que así sea por mucho tiempo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2018 08:12 por Julio 73.
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
26-01-2018 09:20
Muy guapos los perros.

Menudo porte tiene la Vizla, Javier_C eye popping smiley

Salud/2.
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
26-01-2018 14:52
qué bonita julio!!
Re: Nuestros compañeros perrunos
28-01-2018 00:02
Julio, Josepc, lienzo y Javier c que perros mas guapos pero también veo raro un perro sólo ya que yo siempre cazamos con recovas y tengo costumbre de tener cada uno sus 4 o 5 perros jeje supongo que mejor 1 para ir sólo será más manejable, yo tengo dos sólo pero cada día aprendo mas de ellas
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
28-01-2018 22:03
Cita
Rodri10
Julio, Josepc, lienzo y Javier c que perros mas guapos pero también veo raro un perro sólo ya que yo siempre cazamos con recovas y tengo costumbre de tener cada uno sus 4 o 5 perros jeje supongo que mejor 1 para ir sólo será más manejable, yo tengo dos sólo pero cada día aprendo mas de ellas

Para caza en mano, uno que cumpla y vas sobrao... si ya es complicao manejar uno... si es al conejo es diferente, siempre se llevan más pero a mi me sobra con una.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2018 22:03 por Javier_C.
Re: Nuestros compañeros perrunos
29-01-2018 16:59
Preciosos perros
Re: Nuestros compañeros perrunos
29-01-2018 20:26
rodri, si quieres tricolor,busca macho tricolor,no marron,a no ser q tenga ascendencia directa tricolor,y se de q va la cosa,y saldra algunos tricolor no todos,pasa igual con el rabo,mi perra es anura
Re: Nuestros compañeros perrunos
29-01-2018 20:30
sigo,,,si el padre no es anuro, salen algunos con rabo,la mia no tiene nada de rabo,alguna vez ha criado unos con rabo, otros anuros y otros con un centimetro de rabo
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
30-01-2018 19:36
Yo de perros no tengo ni idea, pero desde hace un tiempo se me esta metiendo en la cabeza e hacerme con un par de de la rada Laika para salir con ellos, he podido cazar un un amigo que tiene cinco y son una pasada como cazan, por lo que pude apreciar, no se van mas de 400-500m, siempre están controlando a su dueño, solo ladran cuan están encima de cerdo, intentan siempre pararlo para que tu vengas, a lo mejor me equivoco pero son una raza que me gusto mucho. Alguien me puede cedir si realmente son así??
saludos
Re: Nuestros compañeros perrunos
31-01-2018 19:56
solsona, has dicho 400 o 500 metros?eye popping smiley
Re: Nuestros compañeros perrunos
01-02-2018 19:52
Cita
lobezno
rodri, si quieres tricolor,busca macho tricolor,no marron,a no ser q tenga ascendencia directa tricolor,y se de q va la cosa,y saldra algunos tricolor no todos,pasa igual con el rabo,mi perra es anura

Muchas gracias por la información Lobezno, primero quiero criar de la podenca que aunque es más joven me urge mas tener podenquitos para el conejo , la bretona además lo mismo me traen una marrón con 3 meses lo único que no la han quitado el rabo a si que si viene esa pese a que quiero criar de la bretona me quedo con la rabilarga antes que juntarse con dos camadas jeje . La pena es que es muy buena perra se a sabido adaptar a todo y siempre cariñosa y noble aunque a veces peca de inocente de lo buena que es la pobre
Re: Nuestros compañeros perrunos
01-02-2018 20:31
la mia tambien es muy buena,,, un poco debil de caracter los bretones,, pero esta mia la riñes,,,y al momento viene otra vez a tí, que he tenido algunos que no los ves en una semana
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
02-02-2018 20:50
Pues si, es lo que nos marcaba el gps, se iban y volvían, me daba la impresión que siempre querían saber donde estábamos en toda momento. Haber que a lo mejor me equivoco, que de canes estoy muy mal.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2018 20:51 por Solsona.
avatar Re: Nuestros compañeros perrunos
02-02-2018 20:54
Cita
Solsona
Pues si, es lo que nos marcaba el gps, se iban y volvían, me daba la impresión que siempre querían saber donde estábamos en toda momento. Haber que a lo mejor me equivoco, que de canes estoy muy mal.

siii porque la raza Laika yo ni idea...
Re: Nuestros compañeros perrunos
02-02-2018 21:07
no sera osos de carelia?
Re: Nuestros compañeros perrunos
03-02-2018 19:12
Me parece una barbaridad que cacen a 400m. Así no se puede cazar nada.
Re: Nuestros compañeros perrunos
05-02-2018 12:44
yo creo que querra deir 40 o 50
Re: Nuestros compañeros perrunos
05-02-2018 15:41
Si son peros resacadotes de caza mayor, por lo que le he entendido, no es mucho, sobre todo si la densidad de cervidos o caprichos es elevada.
Yo no conozco esa raza en concreto, pero en otras los perros punteros van buscando en esas distancias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: