Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Spagneul breton
26-12-2017 00:29
Hola , saludos y feliz navidad ante todo

Estoy por hacerme de un bretoncito , en concreto hembra .. estoy mirando criadores y algo por mil anuncios .. claro que me ofrece mas garantias comprar a un criador que en mil anuncios .. pero , seguro que habrá también camadas de buenos ejemplares entre cazadores , y mi pregunta sería a los que habéis comprado a criadores .. cuales son de fiar y los que no me debo arrimar por vuestra experiencia ..

Gracias anticipadas ..
Re: Spagneul breton
27-12-2017 18:56
sobre todo uno de cordoba, que se llama neftis ni te acerques,, el tío est´´a denunciado un monton de veces
Re: Spagneul breton
12-01-2018 00:10
Yo miraría el club del spagneul bretón y una vez seleccionado un criador cerca de tu zona elegiría un cachorro de la camada , el que sea menos miedoso y te guste más.
Si lo coges de un cazador o has de saber como cazan padre y madre o te la juegas y siempre elige de la camada, nunca a ciegas o te mandaran lo que nadie quiere.
A veces vale la pena gastar algo más y tener un buen perro 12 años que tener un problema.
Saludos!
Re: Spagneul breton
12-01-2018 16:26
Yo lo único que se de bretones es el alijo tomecon que de hay pr9cede mi hembra, son muy guapos y cobran bien , más no te puedo decir ya que las muestras pues mi perra caza con podencos los últimos dos años y se a estropeado un poco pero con mi padre cuando cazaba si hacía buenas muestras me decía el
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: