Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

ok
22-12-2017 19:08
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2019 21:00 por maestrazgo.
avatar Re: Donde adquirir un podenco campanero de talla grande de garantias
25-12-2017 21:33
Cita
maestrazgo
Hola a todos y feliz navidad.
Quisiera adquirir un cachorro de campanero de algun criadero o rehalero de garantias para meter sangre nueva y buena en los perros que tengo que por casualidades y desgracias he perdido esa raza y me he quedado con unos perros que no trabajan todo lo bien que quiseramos. Hace años trajimos unos perros de cordoba de Don. Ricardo Torres que conocimos en Requena, nos dijo que no vendia pero como eramos de Teruel y le caimos en gracia hacia una excepcion.... y para desgracia nuestra se nos ha perdido esa linea, y el tf que teniamos de este señor ya no existe... si alguien nos puede ayadar a conseguir una linea buena y de garantias lo agradeceriamos.

Bienvenido!

Espero que tengas suerte en tu búsqueda.

A lo mejor Dani te puede ayudar. A ver si lee el mensaje.

Saludos desde Málaga.



Re: Donde adquirir un podenco campanero de talla grande de garantias
26-12-2017 18:21
Gracias. Espero que asi sea
Saludos
Re: Donde adquirir un podenco campanero de talla grande de garantias
05-01-2018 07:53
Hola yo hace mucho que quite la rehala y aki no se usa el campanero pero intentare enterarme de algo saludos
Re: Donde adquirir un podenco campanero de talla grande de garantias
08-01-2018 18:04
Ok gracias.
Por curiosidad???? que empleais por ahi, Por el "aki" me imagino que sabuesos o similar.
avatar Re: Donde adquirir un podenco campanero de talla grande de garantias
08-01-2018 21:43
Cita
maestrazgo
Ok gracias.
Por curiosidad???? que empleais por ahi, Por el "aki" me imagino que sabuesos o similar.
Lo habitual en Andalucía es el campanero . De un tiempo a esta parte están metiendo algún perro de agarre, aunque a mi no me gusta






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2018 21:45 por kampesino.
Re: Donde adquirir un podenco campanero de talla grande de garantias
09-01-2018 08:49
Lo d aki me refiero a en concreto malaga en cordoba y jaen si se usa el campanero en huelva el podenco paternero y en malaga el podenco en sus distintas variaedades y tallas y como le decimos aki podenco del terreno que suele ser d talla media a grande aqui se caza el jabali y el terreno es monte duro por eso se usa esos perros ahi una rehala que usa mucho el maneto
Re: Donde adquirir un podenco campanero de talla grande de garantias
09-01-2018 09:11
Ok. A ver si alguien se anima y nos encuentra algun campanero para meter algo de pureza a los nuestros y retomar esa linea.
Porque con el tiempo y los cruces si que salen perros buenos pero un poco dispares....
Nosotros tb tenemos de agarre o cruzados la verdad que hacen falta y vienen muy bien, porque los jabalis no los cojen ellos pero si salvan a los demas perros
avatar Re: Donde adquirir un podenco campanero de talla grande de garantias
09-01-2018 16:24
Yo cazo en la provincia de Zaragoza y poco de Teruel, las rehalas que llevamos están compuestas por 25-30 podencos paterneros y campanero, y 3-4 alanos, hay quien lleva algún dogo también pero poco, tengo que decir que la caza de aquí varia a la del sur o Extremadura, y si nos vamos mas al norte de aragon, por Huesca, se usa mas perro de rastro, sabueso y grifón.



Re: ok
09-04-2019 21:02
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: