Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

problema con la muestra..rabeo
02-09-2017 18:01
Buenas a todos.
He observado hace unos dias en un intensivo al que lleve a mi perro, con dos años y medio, para soltarle algunas codornices que cuando hace la muestra rabea en exceso.
Cuando era mas joven si que rabeaba en sus primeras experiencias con codorniz, pero lo he visto mostrar conejo, perdiz e incluso faisan (de granja) muy firmes. Este mismo verano en el descaste del conejo me mostró una mañana un par de conejos muy firmes y a ultima hora una perdiz con su perdigón que estaba por allí... No sé si es por el tipo de pieza, por su olor a pienso o por algo que le ha podido pasar o he hecho mal.
Espero vuestra ayuda.

Un saludo y buena caza.
Re: problema con la muestra..rabeo
02-09-2017 19:20
Si es por el olor a jaula de las codornices recién soltadas lo vas a ver cuando te pare una pieza el próximo día que salgas a cazar
Yo una vez salí a perdices recién soltadas con un perro que no rompía la muestra nunca hasta que la pieza arrancaba y directamente ni las mostraba, daba con ellas de lejos pero no las paraba
Re: problema con la muestra..rabeo
07-09-2017 11:22
Muchas gracias..
Espero que sea eso... seguiremos observando...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: