Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

alano español, la raza que quieren ocultar.
31-08-2017 16:07
Hola ha todos.
Propongo este tema de debate, últimamente me dado cuenta que en la raza alano español la gente es muy reacia ha poder mantener charlas con gente y explicar bien lo que es un alano, simplemente porque la gente tiene un alter ego que solo hace que se perjudique ha esta misma...una raza de mas de mil años de antigüedad no creo que necesite mejora sino un mantenimiento de la raza, creo que hacen falta mas alaneros de corazon y menos negocio.

Quiero saber vuestras opiniones. I sobretodo hablar de buen royo

Un sasaludo, espero vuestras respuestas.
Gracias



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2017 01:25 por alano27.
Re: alano español, la raza que quieren ocultar.
04-09-2017 23:57
Pues fijate que son parecidos a los bulldog pero como no son tan conocidos no tienen tanta fama.

Tambien esta el tema de su tamaño, fortaleza y caracter (necesita de un dueño buen conocedor del perro y buen lider). Al parecer son muy robustos y resistentes a enfermedades, y eso sabiendo que es una raza antigua
avatar Re: alano español, la raza que quieren ocultar.
07-09-2017 07:49
El alano es un perro precioso, un perro muy importante en muchas rehalas de monterías desde siempre. ¿Por qué dices que quieren ocultar esta raza?



avatar Re: alano español, la raza que quieren ocultar.
12-09-2017 09:48
Yo particularmente es un perro que creo que todo rehalero debería tener en su rehala, yo tengo la suerte de cazar con una cuadrilla que lleva alanos entre sus canes, si somos 4 rehalas, en todas llevamos alanos, son perros muy muy bueno para la caza del jabalí y no son nada peligrosos.



avatar Re: alano español, la raza que quieren ocultar.
15-09-2017 22:50
Son perros que pueden salvar a otros perros y por tanto a la rehala de bajas por los agarres



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: