Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

ARTROSIS SETTER
03-07-2017 12:24
Hola colegas,
Tengo una perra Setter Ingles con 11 años y a pesar de la edad la peera esta fuerte pero en la pata izda tiene mucho dolor por la artrosis y cogea que da gusto,que puedo darle para aliviar???le doy pienso medicado con acido ilauronico y le dado un par de tandas de antinflamatorios pero...se os ocurre alguna alternativa???
Gracias
avatar Re: ARTROSIS SETTER
17-07-2017 23:17
Ni idea macho, te lo subo por si alguien puede recomendarte algo. Espero que mejore.



avatar Re: ARTROSIS SETTER
18-07-2017 00:06
Prueba a darle cortisona. una pastilla cada dia durante 5 dias media otros cinco, y un cuarto otros cinco a ver como va.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ARTROSIS SETTER
20-07-2017 08:58
Gracias amigos,ya os contare,le estoy dando pienso medicado para las articulaciones y una pastilla de acido ilauronico,aunque la perra tiene ya 11 años sino fuera por la pata la verdad es que esta como un toro de fuerte,la de alegrias que me ha dado,realmente la relacion de un cazador con su perro es algo muy dificil de explicar,algo que solo nosotros sabemos.

Saludos
avatar Re: ARTROSIS SETTER
21-07-2017 00:55
Eso es muy cierto esa relación es muy especial y difícil de entender por mucha gente,

Espero que se mejore pronto Marck.
Re: ARTROSIS SETTER
22-07-2017 18:53
Lo de la cortisona puede ser una buena solución. Hay otra cosa el condrovet creo q se llama q es más preventivo y se les da un par de veces al año. Pregunta a tu veterinario. Mi perro tiene cuatro años y en septiembre empiezo a dárselo para protegerlo en la época de mayor actividad, la temporada de caza. El tratamiento es una pastilla al día durante mes y medio o dos meses creo. Ya te digo q esto es preventivo no es para una vez q tienen la inflamación
Re: ARTROSIS SETTER
31-08-2017 09:26
Cosequin o condrovet en pastillas son protectores para las articulaciones con ácido hialurónico se pueden dar por épocas en tratamientos de tres en tres meses o de por vida según la patología del animal eso te lo dirá el vete. La cantidad de pastillas al día va en base al peso del animal y lo más importante una buena alimentación.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: