Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
10-03-2017 21:01
PUES ESO, tengo demasiados perros y me sobra en principio una seter ingles pura de 8 meses,, la dejo muy economica, no se asusta de los tiros,,,muy activa,,,100 euros, viene de muy buenos padres,, y lo mejor que si no te gusta me la devuelves, como en el media markgrinning smiley
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
10-03-2017 21:16
Me tienta Lobezno, me falta un empujoncito
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
10-03-2017 22:50
Cita
Kampo
Me tienta Lobezno, me falta un empujoncito

Pues te lo doy yo a lo castizo ...

¡¡ NO HAY COJONES !!
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
11-03-2017 20:59
gracias plumas .por el empujonthumbs upgrinning smiley
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
12-03-2017 12:37
Cita
plumas
Cita
Kampo
Me tienta Lobezno, me falta un empujoncito

Pues te lo doy yo a lo castizo ...

¡¡ NO HAY COJONES !!
Pues no, no los hay. Aún tengo muy verde lo de adquirir un perro de nuevo pero lo del setter me tienta. SIempre he cazado con bretones y lo próximo quiero que sea setter o por orden de preferencia braco
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
12-03-2017 16:19
Cita
Kampo
Cita
plumas
Cita
Kampo
Me tienta Lobezno, me falta un empujoncito

Pues te lo doy yo a lo castizo ...

¡¡ NO HAY COJONES !!
Pues no, no los hay. Aún tengo muy verde lo de adquirir un perro de nuevo pero lo del setter me tienta. SIempre he cazado con bretones y lo próximo quiero que sea setter o por orden de preferencia braco




Campo lo unico que el Setter tiene de malo es,que por cualquier circunstancia, el tener que separarte de el, lo demás todo bueno, si puedes? no pierdas la ocasion, thumbs up
avatar Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
12-03-2017 21:30
Cita
Kampo
Cita
plumas
Cita
Kampo
Me tienta Lobezno, me falta un empujoncito

Pues te lo doy yo a lo castizo ...

¡¡ NO HAY COJONES !!
Pues no, no los hay. Aún tengo muy verde lo de adquirir un perro de nuevo pero lo del setter me tienta. SIempre he cazado con bretones y lo próximo quiero que sea setter o por orden de preferencia braco

Niño no seas tentón, si te petece... no dejes pasar la ocasión, sigue siendo un perro joven que facilmente lo amoldarás a la familia y a ti.



avatar Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
12-03-2017 21:31
Cita
lobezno
PUES ESO, tengo demasiados perros y me sobra en principio una seter ingles pura de 8 meses,, la dejo muy economica, no se asusta de los tiros,,,muy activa,,,100 euros, viene de muy buenos padres,, y lo mejor que si no te gusta me la devuelves, como en el media markgrinning smiley

Pon una foto para que Kampo le vea los ojitos winking smiley



Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
14-03-2017 22:46
kampesino,,,,hoy han venido a buscarla,,,la puse en milanuncios y en un dia siete llamadas..y a prueba .vamos no se pueden dejar esas gangas grinning smiley necesito el espacio para una camada de breton q esta al caer
avatar Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
15-03-2017 19:20
Cita
lobezno
kampesino,,,,hoy han venido a buscarla,,,la puse en milanuncios y en un dia siete llamadas..y a prueba .vamos no se pueden dejar esas gangas grinning smiley necesito el espacio para una camada de breton q esta al caer

Me alegro ahora a elegir a un buen perro



Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
16-03-2017 12:06
Ha sido rápido. Era una buena oportunidad
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
16-03-2017 20:35
kampo a ese precio no se pueden pensar las cosas,, esa perra valia tres veces mas, una futura maquina como la madre...... la camada de breton esta al caer,,,,espero que todo salga bien,,
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
16-03-2017 23:58
Era muy buena oportunidad asi que normal que haya ido tan rapuda la cosa...
enhorabuena al vendedor y al comprador.
Y mucha suerte con la futura camada de bretones.
un saludo.
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
17-03-2017 14:36
Cita
lobezno
kampo a ese precio no se pueden pensar las cosas,, esa perra valia tres veces mas, una futura maquina como la madre...... la camada de breton esta al caer,,,,espero que todo salga bien,,

Si la camada es del mismo tío que te vendió la escopeta lo mismo son mastines cruzados con galgogrinning smiley
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
20-03-2017 20:42
como me las devuelves pillín,,, no.... son muy puros y con un pedegri de cine, y una maravilla cazandothe finger smiley
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
20-03-2017 22:29
Cita
lobezno
como me las devuelves pillín,,, no.... son muy puros y con un pedegri de cine, y una maravilla cazandothe finger smiley

Me alegro mucho, y que te de muchos años de buena compañía
Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
24-03-2017 20:59
bueno, mi gozo en un pozo,,,, ha criado la perra por fin , pero solo tres y solo le queda uno vivo,,, aparte de ese cchasco,, del breton que la monto,, no debio quedar preñada, pues dias despues se me coló donde tenia un macho de seter, y yo no lo vi, pero seguro que tambien la montó,, los tres cachorros eran machos y casi blancos como el setter.....pues casi diria que fue el que la preñó,, nacieron dos con un poquito de rabo , y el que le queda, no tiene nada de rabo como la madre,, haber si sigue adelante como será,,, el setter tambien tiene loe,,, haber si no se muere, al menos que le quite la leche a la madre
avatar Re: SETTER INGLES HEMBRA 8 MESES
28-03-2017 23:06
Cita
lobezno
bueno, mi gozo en un pozo,,,, ha criado la perra por fin , pero solo tres y solo le queda uno vivo,,, aparte de ese cchasco,, del breton que la monto,, no debio quedar preñada, pues dias despues se me coló donde tenia un macho de seter, y yo no lo vi, pero seguro que tambien la montó,, los tres cachorros eran machos y casi blancos como el setter.....pues casi diria que fue el que la preñó,, nacieron dos con un poquito de rabo , y el que le queda, no tiene nada de rabo como la madre,, haber si sigue adelante como será,,, el setter tambien tiene loe,,, haber si no se muere, al menos que le quite la leche a la madre

Esas cosas pasan, seguro que aguanta ya verás



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: