Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

drathaar
14-01-2017 17:16
Hola este año tengo intencion de coger un perro, lo quiero principalmente para pluma, pero queria que fuera bastante polivalente y habia pensado en un drathaar.
Quisiera vuestra opinion sobre esta raza.
Gracias.
avatar Re: drathaar
15-01-2017 00:37
Que vas a flipar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: drathaar
16-01-2017 14:32
Nunca he tenido, pero por lo que Toni nos ha contado y otros compañeros, el Drathaar es un perro fantástico para la caza.



avatar Re: drathaar
16-01-2017 21:48
Ni te lo imaginas si esta bien enseñada, aunque le hacen falta pocas clases para ser un gran cazador, o como mi Chapi, una gran cazadora. la puta que la pario, como la hecho de menos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: drathaar
19-01-2017 21:02
si muy carniceras y cazadoras, pero hazle un bunker,, pues yo tengo una y las vallas metalica me la tiene echa polvo,se escapa por todos sitios,, la muestra no tiene comparacion con los perros ingleses,, pero en el cobro les gana a todos,, te digo porque tengo una perra preciosa de 3 años
Re: drathaar
20-01-2017 21:18
vamos recuerdo una drathaar que teníamos en casa y era una pasada pero son recuerdos de joven y no quiero desvirtuarlos por eso me gustaría que alguno de vosotros me recuerde como son los perros de esta raza .
En la zona que cazo se que hay razas a las que no puedo pedirles que me cacen allí como pueden ser los pointer.
avatar Re: drathaar
22-01-2017 12:24
A mi me dejaban uno en el pueblo para la media veda y general, era impresionante verlo trabajar y eso que el animal casi ni salía, lo mismo le daba codornices, liebres, conejos o perdices, lo hacía todo, ahora eso sí, como se levantará un corzo, te quedabas sin perro mínimo una hora, perro muy fuerte y polivalente.
Re: drathaar
22-01-2017 16:54
Cita
Kenzo
A mi me dejaban uno en el pueblo para la media veda y general, era impresionante verlo trabajar y eso que el animal casi ni salía, lo mismo le daba codornices, liebres, conejos o perdices, lo hacía todo, ahora eso sí, como se levantará un corzo, te quedabas sin perro mínimo una hora, perro muy fuerte y polivalente.

Eso es lo que necesito y busco
Re: drathaar
27-02-2017 21:11
Cita
lobezno
si muy carniceras y cazadoras, pero hazle un bunker,, pues yo tengo una y las vallas metalica me la tiene echa polvo,se escapa por todos sitios,, la muestra no tiene comparacion con los perros ingleses,, pero en el cobro les gana a todos,, te digo porque tengo una perra preciosa de 3 años
Hola disfrute y sufri.. y pague..., uno, inovidable, mas para lo bueno que para lo malo...no te arrepentiras, pero si tienes otros perros, piénsalo un poquito...
Re: drathaar
27-02-2017 22:29
Cita
dusko
Cita
lobezno
si muy carniceras y cazadoras, pero hazle un bunker,, pues yo tengo una y las vallas metalica me la tiene echa polvo,se escapa por todos sitios,, la muestra no tiene comparacion con los perros ingleses,, pero en el cobro les gana a todos,, te digo porque tengo una perra preciosa de 3 años
Hola disfrute y sufri.. y pague..., uno, inovidable, mas para lo bueno que para lo malo...no te arrepentiras, pero si tienes otros perros, piénsalo un poquito...

Quiero uno por que hace ya muchos años tuvimos uno en casa y era una maquina.
Quizas el tiempo haya borrado las cosas malas que tenia.
En casa hemos tenido muchas razas y ahora que puedo pues me decanto por el drathaar.
Re: drathaar
01-03-2017 20:59
Pues animo y a disfrutarlo, te recomiendo que lo cojas de cachorro, para que puedas interactuar con el, y que sepa quien es el que manda, adistramiento básico, relación con otros perros, que la caza vendrá después, como ya te dije en el anterior post, creo que es un perro muy polivalente.
Nos contaras
Re: drathaar
12-04-2017 01:53
avatar Re: drathaar
17-04-2017 22:37
Cita
djquintetu

Que personaje... Cuenta algo sobre este perrillo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: