Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

AYUDA A ELEGIR PODENCO
22-12-2016 17:17
Buenas tardes.

Pues como dice el titulo quiero adquirir una hembra de podenco andaluz talla chica ( si puede ser de unos 40 cm a la cruz), tengo un podenquillo que llego a mi sin esperarlo y por este me he echo cazador, ahora tiene 11 meses es cachorro aun.Soy de Zaragoza y voy a cazar por aquí, me gustaría que me aconsejéis sobre donde lo compraríais yo no tengo mucha idea por eso os pido ayuda.

Os dejo un video de mi perrico con 7 meses echando codornices de granja.

[youtu.be]
avatar Re: AYUDA A ELEGIR PODENCO
22-12-2016 21:45
Pablo2383 bienvenido. Me alegro que este perro aya despertado en ti la afición por la caza que se convertira en una forma de vida. Hay un forero, del campo arañuelo que tiene un afijo, que lo mismo te puede ayudar o aconsejar. A ver si aparece por aquí.



avatar Re: AYUDA A ELEGIR PODENCO
22-12-2016 22:15
buenas noches ,

Llevo mucho sin escribir por aqui , que tal ?
Antes de elegir el perro es importante saber donde cazas , que preferencias tienes , como cazas y una serie de factores que son importantes a la hora de elegir la linea de perros adecuada para ti , si quieres podemos hablar por telefono , pues es largo de explicar , un saludo.
avatar Re: AYUDA A ELEGIR PODENCO
24-12-2016 17:12
Cita
Del Campo Arañuelo
buenas noches ,

Llevo mucho sin escribir por aqui , que tal ?
Antes de elegir el perro es importante saber donde cazas , que preferencias tienes , como cazas y una serie de factores que son importantes a la hora de elegir la linea de perros adecuada para ti , si quieres podemos hablar por telefono , pues es largo de explicar , un saludo.

No estaría mal que nos explicaras, parece ser interesante lo que dices y sería una gran aportación. No sabía que dependiendo del cazadero puedes elegir líneas distintas de podencos. (Se que no es lo mismo un maneto que un ibicenco, pero dentro del del maneto por ejemplo elegir líneas? eye popping smiley desembucha y empieza a contar)

Un abrazo Jesús, me alegra verte por aquí.



Re: AYUDA A ELEGIR PODENCO
28-12-2016 12:11
Gracias ya he contactado con Jesus por privado
avatar Re: AYUDA A ELEGIR PODENCO
29-12-2016 18:35
Cita
pablo2383
Gracias ya he contactado con Jesus por privado

Espero que pueda echarte una manothumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: