Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Es bueno el ZOOVECA para los perros?
14-12-2016 23:36
Hola a todos, hoy me han dado este producto en una veterifarma porque las pipetas no me daban resultado y los collares tampoco me van bien porque los cachorros se lo muerden entre ellos y con lo caros que son no gano pa collares, les he encontrado un par de garrapatas pregunte por algun tratamiento para echar directamente y acabar con los bichos y me dieron esto, lo que me choca es que pone que es para ovejas y de perros no pone nada, hace tiempo usaba algo parecido pero tambien era para perros y lo deje de usar porque el pelo de los perros blancos cojia un tono amarillento con el tiempo, no se, si alguien que lo haya usado o escuchado hablar de el puede decirme algo lo agradezco, no valla a ser que no sea bueno o que le valla a sentar mal a los perros, gracias y saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: