Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Como han empezado los canes?
20-10-2010 12:24
Bueno que tal los perritos? han empezado bien la temporada o no? el mio regular a primera hora la verdad que bien pero como esta muy gordo a última hora ya le cuesta un monton y ademas ya va siendo mayor.
avatar Re: Como han empezado los canes?
20-10-2010 12:43
La verdad es que en nuestra cuadrilla llevamos 3 bracos y uno de ello la mejor esta gorda como una pelota y le cuesta.

La verdad que no sería mala idea prepararlos para la temporada, cosa que deberíamos todos hacer no solo los perros



avatar Re: Como han empezado los canes?
20-10-2010 13:24
bueno pues cvhapi la dratharr, todavia no ha salido, en cuanto a Iris, la setter, ya ha salido el domingo pasado por primera vez a sus tres meses y medio, y se porto muy bien, no me dio guerra, que ya es mucho, mordio un zorzal que fue lo unico que cace, y se lo tire un par de veces para uqe me lo trajera, con un exito rotundo, jejejejeeje. a ver si la voy sacando un poco para que vaya haceindo piernas,pero de momento pinta bien la cosa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Como han empezado los canes?
20-10-2010 14:44
Hombre la Chapi yo creo que es hora de que salga a divertirse no a trabajar la que tiene que trabajar es la preciosidad esa, el cocodrilo con cara de perro



avatar Re: Como han empezado los canes?
20-10-2010 14:57
Pues todos mis podencos, que no son pocos, algunos cachorros tambien van de lujo todos cazando cerquita y cogiendo algunos conejos a diente. Al principio algun testarudo se retiraba pero eso ya se quedo atras en el descaste. Ahora tengo una podenca, que la enseñe alguna vez aqui en el foro, que no esta envelada del todo pero es una MARAVILLA, caza a muerte con nisiquiera un año. Yo los entreno antes de que habran la veda, soltandolos en el cortijo y con la bici por el carril corriendo. En fin que me emociono jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Como han empezado los canes?
20-10-2010 19:35
Bueno pues yo perdí a mi figura en el parto dias antes de que se abriera la temporada y quedé a la expectativa de mi breton Bruce, el cual tiene 13 años y la verdad que el animal no está pasando por sus mejores momentos, cosa del todo normal. La suerte ha sido un perro que tengo de 1,5 años y que la verdad no sabría decir exactamente que raza tiene ya que no vi sus progenitores porque se lo dieron a mi padre y no supo nunca de donde venia, pero por los rasgos diria que tiene algo de podenco y braco, y la verdad es que es listo como el hambre, y la perdiz brava me la toca a la maravilla, es más no ha llegado a parar porque todos sabemos lo que es una perdiz salvaje y lo que cuesta bloquearla pero me advierte con mucha anticipación de su presencia por lo que estoy disfrutando con el, si hubiera tenido un adiestramiento en obediencia como hubiera sido debido estaria hablando sin duda de un perro expectacular, ya que cazar lo hace de maravilla lo único reseñable, es que no obedece mis ordenes a la hora de las asomadas, sobretodo a primera hora, luego ya va más calmado. Espero poder limar defectos y estoy seguro que tengo un perro muy bueno ante mi, me ha dado detalles muy esperanzadores, a final de temporada, seguimos hablando del tema y ya tendré datos más objetivos.

Saludos.
avatar Re: Como han empezado los canes?
21-10-2010 00:03
alirojo, yo ya he comido tordos de este año, jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Como han empezado los canes?
21-10-2010 01:02
Pues yo el domingo pasaado tuve un lance precioso. Uno de los podencos que lleva uno de la cuadrilla latió un conejo en un aulagar muy espeso y grande que tenía yo a mi lado. Me retiré un poco y dejamos que el perro trabajara allí. Estaba encelaíto. Para arriba para abajo, para dentro para fuera, pegaba un saltito, se quedaba parado, volvía a saltar sobre la mata, le daba la vuelta al matorral,... así un buen rato, hasta que salió el coneo disparado despueés de que el perro se echara encima suya y cuando salió el conejo al limpio le pegué un tiro y se quedó allí. Ese fue el único conejo que cacé el domingo. Pero solo por el hecho del lance que vivícon el podenco ya mereció la pena haber ido al coto.
Cazar con perros es una virguería y una alegría. Verlos cómo trabajan, cómo disfrutan del campo...
avatar Re: Como han empezado los canes?
21-10-2010 08:46
montero es que los podencos son unicos jeje A mi me tienen enamorao, mas que la parienta jajaja, no dejan de sorprenderme día tras día.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Como han empezado los canes?
21-10-2010 20:50
Toni, yo tambien el mismisimo sabado pasado por la noche me apreté un par de ellos fritos con ajos y un buen vino.

Saludos.
avatar Re: Como han empezado los canes?
21-10-2010 22:38
Alirojo Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni, yo tambien el mismisimo sabado pasado por la
> noche me apreté un par de ellos fritos con ajos y
> un buen vino.
>
> Saludos.
jejejeje, yo el domingo, llegue a casa a comer, y en un momento,. los pele y a la sarten jejejeje, me los comi con un gustazoooooooo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: