Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Se ofrece podenco para montas
26-10-2016 04:28
Se ofrece podenco cruzado con Bretón de morfología estupenda búsqueda incansable y estupendo se puede ver .
Solo Córdoba capital
Re: Se ofrece podenco para montas
26-10-2016 21:12
No te olvides poner el precio.
Me da que se lo van a rifar.
Re: Se ofrece podenco para montas
26-10-2016 22:26
Vale son 35 euros pero haber si me explico bien...
Yo quiero hechar a mi perro pero yo no quiero los cachorros porque no tengo sitio para ello.
Alomejor no me he explicado bien yo no vendo ni regalo el perro.
Solo lo ofrezco para aquella persona que quiera hechar a su perra por el precio de 35 euros



Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/10/2016 22:38 por antonio_cazador.
Re: Se ofrece podenco para montas
26-10-2016 22:39
Yo pongo mi numero de telefono que es el 660191004 y preguntad por Antonio solo atiendo whatsapp.
Re: Se ofrece podenco para montas
26-10-2016 22:42
Veo que no has pillado la ironía.
Nadie busca perros mestizos, o que no tengan definida la raza o su pureza para cruzarlos con sus perras, ya me dirás si encima tienen que pagarte.
Re: Se ofrece podenco para montas
26-10-2016 22:46
Así mejor, 20€ también me parecía poco.
No sé cómo hay gente que dice haberlo visto todo, yo no dejo de sorprenderme cada día.
Un saludo y suerte
Re: Se ofrece podenco para montas
26-10-2016 22:47
Si habia pillado la ironia, perdona pero aqui en córdoba la mayoría de gente le gusta mas los perros mestizos que los puros.
Pero para gustos los colores
Re: Se ofrece podenco para montas
26-10-2016 22:49
La gente dice que el cruce de podenco con breton es un cruce de lo mejor si no es el mejor y en el campo me lo a demostrado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: