Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

TECKEL hembra huesca o lerida
23-10-2016 10:40
Compañeros alguno tiene una perra teckel que no le valga? Mi mujer se ha empeñado en querer una para casa.
avatar Re: TECKEL hembra huesca o lerida
23-10-2016 11:52
Has probado a comprarla?. smoking smiley por cierto lo mejor tu presentación, aun se me caen las lagrimas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2016 11:53 por toni de vilanova.
avatar Re: TECKEL hembra huesca o lerida
24-10-2016 21:54
Cita
toni de vilanova
Has probado a comprarla?. smoking smiley por cierto lo mejor tu presentación, aun se me caen las lagrimas.
jajaja Toni no cambies jajaja

JavierTeckel Bienvenido.

Se de un compañero que ayer mismo tuvo una camada de 6 Teckel, que seguramente venderá a muy buen precio y de confianza, yo tengo dos de él



avatar Re: TECKEL hembra huesca o lerida
25-10-2016 10:31
yo soy el de la camada, si estas interesado me lo dices, tengo 6, 3 hembras y 3 machos, nacieron el domingo.



Davidprlt
Re: TECKEL hembra huesca o lerida
05-01-2023 13:42
Alguno tiene una camada de Teckel ?
avatar Re: TECKEL hembra huesca o lerida
10-01-2023 16:13
yo a dia de hoy no, mas adelante puede que tenga pero bastante mas adelante



Re: TECKEL hembra huesca o lerida
20-04-2023 19:20
Buenas tardes,

Retomo este asunto, porque justo me encuentro buscando un teckel de pelo duro para incorporarlo la familia. He pensado que seguramente entre los miembros del foro podría haber alguien con cachorros a la venta.

Lo tendré en casa como mascota pero también para me acompañará en los días de caza mayor.

Muchas gracias.

Un saludo.
avatar Re: TECKEL hembra huesca o lerida
26-04-2023 20:12
Cita
Quinjoa
Buenas tardes,

Retomo este asunto, porque justo me encuentro buscando un teckel de pelo duro para incorporarlo la familia. He pensado que seguramente entre los miembros del foro podría haber alguien con cachorros a la venta.

Lo tendré en casa como mascota pero también para me acompañará en los días de caza mayor.

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo de no tengo este año camada, he tenido dos seguidas y ya le corté el grifo al macho. Seguro que sale alguno por aquí con alguna camada de Teckel.

No te vas a arrepentir.



Re: TECKEL hembra huesca o lerida
23-08-2023 21:18
Hola, yo tengo si te interesa Jagd Terrier
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: