Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

duda con la raza de mi perra bretona
09-10-2016 13:13
hola, saludos a todos soy nuevo en este foro y quisiera plantearles una duda, hace cosa de un año adquirí una perra spagneul bretón pero algunos cazadores actualmente me dicen que no es bretón, que es un cruce, os adjunto la foto para que opinéis (aquí abajo) .muchas gracias por su ayuda.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2016 13:27 por alvaro14896.
foto
09-10-2016 13:16
Re: duda con la raza de mi perra bretona
09-10-2016 16:06
Yo también diría que es un cruce, pero no sabría decirte con que, eso es complicado.
avatar Re: duda con la raza de mi perra bretona
09-10-2016 18:14
Te dejo una foto de uno, coincido con el amigo Plumas. Tiene toda la pinta de ser un cruce.





avatar Re: foto
09-10-2016 18:16
Cita
alvaro14896

Por lo que veo, la cabeza se asemaja, pero falla el tamaño de las orejas, y la capa, el breton tiene un pelo mucho más largo que el tuyo, la cola del breton, sin cortar tiene un pelo largo también.

No obstante, que no sea puro, no quiere decir que no sea un buen perro y un buen perro de caza.



Re: duda con la raza de mi perra bretona
09-10-2016 19:18
De bretón puede que tenga sangre pero que es mestizo seguro al 100%. Podría ser con cualquier cosa, parece que pointer o incluso labrador
avatar Re: duda con la raza de mi perra bretona
09-10-2016 20:53
yo apostaria por cruce con pointer
Re: duda con la raza de mi perra bretona
09-10-2016 21:25
Muchas gracias por la ayuda, varios dicen que puede ser pointer.
Re: duda con la raza de mi perra bretona
10-10-2016 18:34
Mi apuesta: pointer con bretón.
avatar Re: duda con la raza de mi perra bretona
10-10-2016 19:12
hazle una foto a la cabeza de frente, si puedes.
Un saludo.
avatar Re: duda con la raza de mi perra bretona
10-10-2016 19:50
100% pura no es, pero te voy a decir una cosa, actualmente cazo con una perra que es cruce de bretón la madre y el padre ni se sabe quién es, pues es la mejor perra que he tenido cobrando zorzales. No me arrepiento de habérmela quedado cuando me di cuenta que no era pura.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: duda con la raza de mi perra bretona
10-10-2016 21:09
Yo creo que es breton con pointer, pero como dice casillas_001 no por ser cruce tiene que ser mala, los mejores perros que he visto cazar han sido mezcla, aqui los llamamos garabitos y son mezcla de perros de diferentes razas y dan un rendimiento extraordinario
saludos
Re: duda con la raza de mi perra bretona
10-10-2016 21:19
Re: duda con la raza de mi perra bretona
10-10-2016 21:21
Aqui la teneis, no si nosotros cazamos con cruces tambien, la perra va genial es una maquina pero por curiosidad, pero vamls esta se queda conmigo hasta que ella diga jaja
avatar Re: duda con la raza de mi perra bretona
10-10-2016 21:39
Para mí con total seguridad es cruce con pointer.

Salud/2.
avatar Re: duda con la raza de mi perra bretona
11-10-2016 04:25
Es bretointer si (entiende la broma). A disfrutarlo mucho!!
avatar Re: duda con la raza de mi perra bretona
11-10-2016 11:10
Cita
Javier_C
Es bretointer si (entiende la broma). A disfrutarlo mucho!!

thumbs up a demás tendrá seguro características a la hora de cazar de ambas razas



avatar Re: duda con la raza de mi perra bretona
11-10-2016 15:47
también pienso que el cruce es con pointer



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: duda con la raza de mi perra bretona
25-10-2016 20:19
Es un buen cruce, si junta lo mejor de cada raza vas a disfrutar un rato.
Los cazadores nos volvemos locos con las razas al igual que las escopetas, un primo mio tiene un cruce de, casi na lo que voy a poner, labrador y pastor aleman enano. Si vieseis al perro cazar conejos en los arroyos flipais en colores, es acojonante como trabaja el bicho, como los late y como los pilla a diente, y ademas no tiene la boca dura. El perro el más pequeño que un bodeguero y más grande que un teckel y feo, pero feo feo.
Pero como caza.!!!!
Puede ser un cruce, pero se parece mucho la sabueso de Istria!

Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: