Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Ayuda
13-07-2016 15:22
Tengo un podenco cruzado con breton de 10 meses y media es un perro muy posesivo se pelea con otro perro que tengo por la comida
Yo le lanzo un hueso de trapo y el no viene...
Que solucion me dais?
Creeis que tendria que amarrarlo con una cadena de 10 metros que tengo y tirarle el objeto y intentar atraerlo para que venga?
O reforzar la llamada y como tendria que hacerlo?
O cualquier otra solucion.... gracias
Re: Ayuda
13-07-2016 15:27
Bueno 3 de cada 10 se acerca para que se lo coja pero las demas sale corriendo
Re: Ayuda
13-07-2016 16:48
Hola Antonio, te voy a dar mi humilde opinión, un perro se le educa desde sus primeros dias ,los primeros meses son fundamentales para que el perro no te de problemas en el futuro,a un perro hay que dedicarle mucho tiempo y tener mucha paciencia con ellos,hay que tratarlos como uno mas de la familia.Ami me gustan los perros que tengan carácter y que sean de amo.
Re: Ayuda
13-07-2016 17:22
Yo te digo lo que yo pienso porque yo le veo progresion poco a poco esta mediodia en el ejercicio me a traido 7 de 10 y llevo solo 6 dias el primer dia solo se dedicaba a correr y ya esta.
Me an dicho que hay que tener paciencia y que tardara en hacerlo a la perficcion como 15 dias
Cuantas veces hay que hacerlo al dia y cuantas veces en una sesion y tiempo?
Re: Ayuda
13-07-2016 20:17
Al perro tampoco hay que aburrirlo,no estar siempre con lo mismo,si el problema del perro es el cobro (lo tiene que tomar como un juego) cada vez que te traiga a la mano lo que le has lanzado le podrias premiar con comida para que entienda que lo que ha echó esta bien .También puedes ir cambiando de manera ,le puedes esconder la pieza para que la busque y te la entregue ,también puedes hacerle el cobro en el agua...pero antes de eso lo mejor seria que tuviera una obediencia basica(la llamada...)y cuando le hagas el ejercicio lo mejor es acabarlo bien echo,así por lo menos el perro acabara con algo positivo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: