Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Campear al perro
10-06-2016 00:16
Queria haceros un pregunta yo puedo ir con mi perro atado y una cuerda larga por el campo.
Os explico...
Mi perro (podenco cruzado con breton) tiene casi diez meses y quiero sacarlo algun dia al campo siempre que no haya gazapos, ni pollos de perdices ni nada,, yo aqui a 10 minutos de mi casa tengo un terrero de espartera y algun otro arroyo de maleza que no hay caceria ninguna (aunque se llego a comentar que habia conejos.... nunca se han visto) y me planteo si puedo ir con mi perro atado con una cadena de 10 metros que tengo esa es mi pregunta si yo puedo sacar el perro al campo atado con una correa de 10 metros.
Vivo a 3 minutos del rio en coche y me pregunto si podria ir de la misma forma con el perro atado con cadena de 10 metros
(Ahora mismo cuando voy al campo es porque tengo total seguridad de que no haya caceria vaya a ser que el perro coja algun gazapo,pollo...)
avatar Re: Campear al perro
10-06-2016 13:04
Cita
antonio_cazador
Queria haceros un pregunta yo puedo ir con mi perro atado y una cuerda larga por el campo.
Os explico...
Mi perro (podenco cruzado con breton) tiene casi diez meses y quiero sacarlo algun dia al campo siempre que no haya gazapos, ni pollos de perdices ni nada,, yo aqui a 10 minutos de mi casa tengo un terrero de espartera y algun otro arroyo de maleza que no hay caceria ninguna (aunque se llego a comentar que habia conejos.... nunca se han visto) y me planteo si puedo ir con mi perro atado con una cadena de 10 metros que tengo esa es mi pregunta si yo puedo sacar el perro al campo atado con una correa de 10 metros.
Vivo a 3 minutos del rio en coche y me pregunto si podria ir de la misma forma con el perro atado con cadena de 10 metros
(Ahora mismo cuando voy al campo es porque tengo total seguridad de que no haya caceria vaya a ser que el perro coja algun gazapo,pollo...)

Creo que dijiste que eras de Málaga si no me equivoco. Si es así, cuidado, porque puede que estemos hablando de la desembocadura del Guadalhorce te pueden denunciar si vas campeando. Si llevas el perro atraillado, uff depende del listo de turno que te toque.



avatar Re: Campear al perro
10-06-2016 16:58
En teoría no puedes "campear" al perro nada más que en las zonas destinadas a adiestramiento de perros.
Como bien dice Kampesino, llevarlo suelto está prohibido y llevarlo a trailla depende lo que vayas haciendo: si lo llevas a 3-4 metros y los dejas que se meta en las bocas de los conejos o en la maleza donde haya nidos de pérdiz o la madre con la pollada .... y te ve el guarda, pues ya sabes ... sartenazo al canto.
Re: Campear al perro
10-06-2016 17:35
No,, soy de Córdoba (capital) gracias a los dos por vuestra información
Re: Campear al perro
13-07-2016 16:00
Yo desde bien pequeño voy al campo con los perros por que es lo que mas me gusta y nunca me han dicho nada ,pero este año han empezado a llamarme la atención ,hablo de un forestal,amenazándome en que si me ve otra vez me denunciara o llamara al sepronasad smiley.Pero como este domingo se abre la apertura de caza,(al garrote)no creo que me digan nada...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: