Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Cachorretes
08-03-2016 21:31
Buenas compañeros, ahora que se acaba la temporada muchos empezamos a barruntar la siguiente y yo en este caso he comenzado la próxima temporada ya, pues hace dos semanas me hice de una cachorrita.
Como casi a todos creo que nos pasa siempre tenemos la esperanza de que nos salga un perro de esos que todos queremos, en este caso espero que ha esta le gusten las de las orejas grandes, de momento espabilada es.
Si alguno quiere puede mostrar a las futuras promesas que este criando jeje
Ahí os dejo unas fotillos.














Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2016 21:32 por liebrero.
Re: Cachorretes
09-03-2016 09:10
Muy bonita liebrero!!!!

A ver si pilla aficion rapido.
avatar Re: Cachorretes
09-03-2016 18:40
Una preciosidad liebrero. Espero que disfrutéis juntos de muchos lances.



avatar Re: Cachorretes
09-03-2016 18:48
Aquí os enseño los hermanos Calatraba, aunque estos ya están algo más crecidos no dejan de ser cachorros... justo 11 meses..., Duk, el blanco naranja el de mi padre, y la tricolor la Gila, que siendo su primera temporada me ha dejado muy buen sabor de boca con ella, esperemos que siga aprendiendo... puro nervio!!



Y aquí abajo es dejo un par de fotos, del antes (con 3 meses), y el ahora... un poquito sí que han crecido jejeje



Re: Cachorretes
09-03-2016 22:32
Cita
santi_1979
Aquí os enseño los hermanos Calatraba, aunque estos ya están algo más crecidos no dejan de ser cachorros... justo 11 meses..., Duk, el blanco naranja el de mi padre, y la tricolor la Gila, que siendo su primera temporada me ha dejado muy buen sabor de boca con ella, esperemos que siga aprendiendo... puro nervio!!



Y aquí abajo es dejo un par de fotos, del antes (con 3 meses), y el ahora... un poquito sí que han crecido jejeje



Santi esos perros parece que te hablen con la cara, es increíble lo que trasmite esta raza o lo mismo es obsesión mía no sé.
La verdad es que han empezado a cazar pronto, a mi personalmente me gusta que los perros comienzen una temporada como máximo con diez meses y cuando crio un perro siempre lo tengo en cuenta, los tuyos desde luego han empezado en el momento exacto y si encima apuntan maneras....
Disfrútalos que no lo dudo.
avatar Re: Cachorretes
10-03-2016 14:00
Que bonitos todos.

Coincido con Liebrero, la expresión de la cara... les fata hablar.... y mejor que no lo hagan porque alguna bronca nos caería fijo jaja



avatar Re: Cachorretes
10-03-2016 18:31
Pues sí Liebrero y Kampesino, tienen una mirada muy expresiva... sobretodo la tricolor, con lo joven que es y sabe latín, una dulzura de perra en casa y un nervio en el campo.

Y Liebrero, creo que no es obsesión.. tampoco puedo hablar si es en general con todas las razas o no, pero el otro bretón que tuve, realmente te hablaba con la mirada, en casa aprendimos mucho de él y se hacía entender con todos, una pasada.
Re: Cachorretes
18-03-2016 17:42
Santi,Como de momento no pienso en tener perros no me importa esperar sabiendo que es una cachorra pero que se te quede en el disco duro que el dia que críes de ella tenemos que hablar del tema
Siempre he tenido bretones pero nunca un tricolorwinking smiley
avatar Re: Cachorretes
20-03-2016 19:55
muy bonitos e tenido algunos bretones muy buenos
aunque mi pasion son los podecos tego tres dos de esta temporada y una un poco mayor y creo q ban a acer un buen equipo
te deseo q te den munchas sactifaciones mis saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: Cachorretes
29-03-2016 18:37
Kampo.. la verdad que ahora veo muuuuuuy lejos hacer una camada con la perra, más que nada que la tenemos en un piso e imaginate el engorro de tener unos cachorros corriendo a sus anchas jejeje.

Mañana ya cumplen un añito!!..

Y os paso un video de hace unas semanitas perreandola en una zona muy cerca de mi casa, dónde por "desgracia", hay muchísimas más perdices que en mi coto (que no hay...), la perra no ha mordido ninguna perdiz esta temporada, y desde luego que cazando dónde solemos cazar, dudo mucho que muerda alguna vez alguna, una lástima, porque de gustar.. le gustan.
Justo antes me había parado 2 más, pero no soy de grabar cosas... pero esta me pilló con el movil en la mano y lo aproveché... hasta se oye la arrancada de la patirroja.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2016 23:20 por kampesino.
Re: Cachorretes
29-03-2016 23:00
Que bueno Santi. Te mira y te dice "prepárate que va a salir"
Cada día me impresiona más mi cachorrita..será mi ilusión, o quizás que es el perro más listo que he tenido por que hay cosas que parece entenderlas de sobradas maneras.
avatar Re: Cachorretes
29-03-2016 23:21
Que muestra más bonita macho



avatar Re: Cachorretes
30-03-2016 15:43
Qué lástima que no haya perdices en vuestro coto, porque la perra disfrutaria y tu también.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: