Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

AHUYENTAROEDORES
28-02-2016 22:19
Buenas noches,

Resulta que tengo a mi perro en una finca muy grande, esta bien pero me es imposible verlo todos los días. El caso es que en esta finca tenemos además bastante leña y muchos otros objetos donde pueden anidar ratas y ratones.

El caso es que dejo los comederos del perro a rebosar de comida, es un perro pequeño y es imposible que coma tal cantidad de comida. Se ven muchas cagadas de rata y alguna he visto viva y muerta.

. El caso es que no consigo quitarle la idea del veneno en bolsas a mi padre de la cabeza, es ya mayor, esta convencido de que es la forma mas eficaz de acabar con ella y no entiende del peligro real de envenenamiento de la mascota.

Mi pregunta es saber si habéis probado algún mecanismo de esos que emiten ondas u otro sistema que no sean los tradicionales como trampas o el dichoso veneno. Saber si son efectivos y decir que no dispongo de ningún enchufe por lo que deberían tener algún tipo de carga que sea el enchufe.
Re: AHUYENTAROEDORES
29-02-2016 22:26
he leído hoy que no valen para nada estos ahuyentadores , dicen que no son efectivos
avatar Re: AHUYENTAROEDORES
01-03-2016 18:36
Cita
canelo
he leído hoy que no valen para nada estos ahuyentadores , dicen que no son efectivos

Yo los he usado y no ven para nada.



avatar Re: AHUYENTAROEDORES
03-03-2016 10:25
Lo mejor las bolsitas ó las pastillas. Las metes entre la leña, donde no tengan acceso a ellas nunca los perros y ya esta.
Re: AHUYENTAROEDORES
03-03-2016 16:34
Cita
jrmh
Lo mejor las bolsitas ó las pastillas. Las metes entre la leña, donde no tengan acceso a ellas nunca los perros y ya esta.

y si el perro le da por comerse una de estas ratas envenenadas?
Re: AHUYENTAROEDORES
03-03-2016 19:42
ponles trampas caseras o lazos, hay algunas muy originales es el youtuve vienen algunas y funcionan, hay jaulas trampa que valen 20 euros y van bien
Re: AHUYENTAROEDORES
11-03-2016 21:19
Me han comentado que los galápagos funcionan para este cometido, pues por lo visto les gusta comer ratones y según me han dicho ahuyentar tanto ratones como rata. Por probar...
Un saludo
Re: AHUYENTAROEDORES
14-03-2016 20:46
una piton de 2 metros y se acabaron las ratasgrinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: