Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Perro de Aguas (PDAE)
20-11-2015 17:12
Pues el tema es ese. Cada día veo mas perros de esta raza y me llama la atención la inteligencia y la capacidad de aprendizaje que tienen, pero sirven para la caza? Alguien que haya tenido o tenga y lo lleve como compañero de caza?
avatar Re: Perro de Aguas (PDAE)
21-11-2015 11:26
El pastor de agua, ¡es un perro de caza!, un perro buenísimo para el cobro, se usaban sobre todo para cobro en agua, son excelentes nadadores. Incansables y me asombra mucho, sobre todo la inteligencia que tienen.



avatar Re: Perro de Aguas (PDAE)
29-11-2015 21:56
Si que son inteligentes y dóciles a la hora de enseñarlos, pero para la caza imagino que su pelo no será muy apropiado.
Re: Perro de Aguas (PDAE)
30-11-2015 11:52
Pues yo tengo uno (Lucas) con un año recién cumplido, pero no lo saco a cazar más que nada porque sabría enseñarlo ya que soy nuevo en estos artes y como comenta fercua el tema de las lanas me echa para atrás(se llena de mierda cada vez que lo saco al campo, entre ramitas, pinchos y demás rastrojos).
A ver si os encuentro una foto y os la pongo para que lo veáis!!

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: