Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

¿En cuanto tiempo antes se pone a cazar una hembra antes que un macho, me lo podéis explicar bien? No será que como todo el mundo os pilláis "hembritas" y las sacáis con el celo, o recién preñadas, paridas, etc a cazar, luego os quejáis de si el macho lame... Lo lógico sería dejar esas hembras en esos estados en casita o acaso ¿os llevariais a vuestras esposas a hacer el camino de Santiago en esas mismas condiciones? venga hombre seamos sensatos. Y claro todo el que ha tenido la suerte de ver un macho cazando resulta que es mejor, claro si lo difícil es verlos porque no se venden por vuestra culpa de solo hembritas. Un saludo y poco más.
Re: Que perro me recomendais??
25-07-2022 17:29
Cita
Román
¿En cuanto tiempo antes se pone a cazar una hembra antes que un macho, me lo podéis explicar bien? No será que como todo el mundo os pilláis "hembritas" y las sacáis con el celo, o recién preñadas, paridas, etc a cazar, luego os quejáis de si el macho lame... Lo lógico sería dejar esas hembras en esos estados en casita o acaso ¿os llevariais a vuestras esposas a hacer el camino de Santiago en esas mismas condiciones? venga hombre seamos sensatos. Y claro todo el que ha tenido la suerte de ver un macho cazando resulta que es mejor, claro si lo difícil es verlos porque no se venden por vuestra culpa de solo hembritas. Un saludo y poco más.

confused smiley ¿Pero qué dice este individuo?
AA
Re: Que perro me recomendais??
25-07-2022 22:21
Este señor tiene un criadero de bretones que responde al mismo nombre que su alias. Podéis ver muchas opiniones y comentarios suyos por internet para saber quien es y lo que lleva a término con su negocio.
No es la primera vez que escribe sobre las hembritas, todo ello motivado probablemente por el afán de vender sus machitos que tiene que regalar si corren esa suerte.
Re: Que perro me recomendais??
27-07-2022 17:39
Cita
luisfer
Cita
Román
¿En cuanto tiempo antes se pone a cazar una hembra antes que un macho, me lo podéis explicar bien? No será que como todo el mundo os pilláis "hembritas" y las sacáis con el celo, o recién preñadas, paridas, etc a cazar, luego os quejáis de si el macho lame... Lo lógico sería dejar esas hembras en esos estados en casita o acaso ¿os llevariais a vuestras esposas a hacer el camino de Santiago en esas mismas condiciones? venga hombre seamos sensatos. Y claro todo el que ha tenido la suerte de ver un macho cazando resulta que es mejor, claro si lo difícil es verlos porque no se venden por vuestra culpa de solo hembritas. Un saludo y poco más.

confused smiley ¿Pero qué dice este individuo?

No dice na Luisfer.
Yo he visto mujeres embarazadas haciendo el camino de Santiago.
También, otras con el carrito y un bebé.
Ya, a las demás, y por terminar, no sé si estaban con la regla porque no se lo pregunté a ninguna.
Qué cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Y machos, el que sale bueno, te acordarás toda tu vida.
Pero ojo, que he visto y veo todos los fines de semana una hembra, no de bretón, si no de Braco alemán, que cazando pueda ser que a más de uno lo dejara sin dormir más de una noche.
Qué es eso que leo ?
Vaya tela, a estas alturas.
Un saludo.
Re: Que perro me recomendais??
03-02-2023 13:52
No había visto este post. De donde a salido este tío. La información, como mínimo tendenciosa.
Mi esperiencia, una hembra de podenco, respondía a nombre de Golffa del afijo de Manuel Lobo para más señas, pues bien aunque tuviera tres visas no volvería a dar con un ejemplar así. Y ERA UNA HEMBRA.
Buenas ! Es difícil aconsejarte , dejarte asesorar en función de tus necesidades aquí encontrarás todas los pros y contras de cada raza Perros de caza



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2023 09:05 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: