Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Que perro me recomendais??
17-11-2015 20:03
Buenas me llamó Eugenio y soy nuevo en el foro, tengo 14 años y el mes pasado me saque la licencia y por ello mi padre como como recompensa dice de tener un perro de caza , la cuestión es cual. No tengo experiencia con perros. El perro lo querría para el conejo la paloma y el zorzal eye rolling smiley ¿que opináis del braco?
avatar Re: Que perro me recomendais??
17-11-2015 20:11
El braco es un excelente perro de caza. pero para empezar mi opinion personal es que empieces con un breton ya que son mas dociles y faciles de enseñar,yo he tenido perros de varias razas por eso te lo aconsejo
saludos
Re: Que perro me recomendais??
17-11-2015 20:18
Gracias mindinguiwinking smiley sabrías donde me puedo negociar un buen bretón aquí en la zona de Jaéy otra cosa macho o hembra???
Re: Que perro me recomendais??
17-11-2015 20:33
Eusanchez bienvenido .
Yo soy de bracos , tengo dos hembras y la verdad esque es un perro muy polivalente .
Le da al pelo , la pluma.... si le enseñas a los zorzales tmbn te los cobrara perfectamente.
El breton tmbn es muy buena raza no lo menosprecies , pero a mi me atrae mas el braco .
Ahora mismo tengo una cachorra de breton muy bonita tmbn .
Te aconsejo que escuches nuestras opiniones o a partir de buscar informacion saques tu propia
conclusion .

PD : yo tengo 16 años , imagino que estaras muy contento por poder empezar ya a cazar !! Saludos !! .
Re: Que perro me recomendais??
17-11-2015 20:52
Gracias pequeño saltamontes jajaja tu crees que sería buena opción empezar con un braco. Me pasa como a ti me atraen más los bracos, tenía la idea de hacerme con uno de ellos, pero claro no sé como es su comportamiento y si son fáciles de adiestrar o no para una persona con experiencia nula en perros de caza. Estos perros cazan cerca?? ( cazo en olivar)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2015 21:08 por eusanchez.
Re: Que perro me recomendais??
17-11-2015 21:19